Redes

De esta forma Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron el primer año de su hijo

Los influencers estrenaron un video musical dedicado a su pequeño

Mediante redes sociales Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja publicaron fotos y videos celebrando el primer año de su hijo Juanito. “Hoy celebramos tu primer año de vida, Juanito mi corazón te pertenece hijo mío, tu mami siempre estará para ti, este amor es INCONDICIONAL”, escribió la influencer quien compartió algunos retratos en los que se le ve en un columpio cargando a su pequeño.

“Como te explico que eres el hombre que más adoro de este mundo, hace un año llegaste para marcar mi vida por completo, tu y yo seremos mejores amigos hijo mío, tu papá siempre estará para ti, en las buenas y en las malas, yo estaré firme contigo, por que te amo más que a mi vida, gracias por estar aquí JUANITO”, mencionó el cantante en su cuenta de Instagram. Juan de Dios aparece en el mismo sitio donde su esposa se tomó fotos al lado de Juanito, al parecer fue una sesión de fotos.

La pareja más querida de internet estrenó en YouTube el video oficial de la canción Incondicional, el cual tiene momentos importantes en la vida de su hijo desde su nacimiento. Hasta el momento cuentan con un millón 187 mil 372 reproducciones y ya son número cuatro en tendencias de esta red social. Los fans se han mostrado emocionados por el videoclip.

Loaiza y Pantoja han formado una familia, ambos iniciaron juntos en el mundo de las redes sociales, actualmente se han consolidado como los influencers más seguidos. Kima y Juanito son sus dos pequeños, de dos y un año respectivamente. El matrimonio ha acumulado varios éxitos, como su estreno como cantantes, empresarios, entre otras cosas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias