Música

Guaynaa reveló que Lele Pons fue quien lo sacó de sus adicciones

Desde hace dos años, Guaynaa se encuentra libre de las drogas luego de estar en un centro de rehabilitación con la ayuda de su ahora esposa

Por primera vez, Guaynaa (30) sinceró el grave problema que tuvo al ser adicto al alcohol y las drogas, situación que por poco lo llevaron a perder a su actual esposa, Lele Pons (26). Sin embargo, con la misma ayuda de la venezolana, el cantante pudo salir de dicha condición y rehabilitarse por completo.

Tras casi un mes de haber contraído nupcias, el feliz matrimonio se encuentra dando una gira en diferentes medios de comunicación para promocionar su álbum en dueto, Capitulations, y durante el reciente programa de televisión El Hormiguero, el boricua reveló que hace dos años ingresó en rehabilitación para superar sus problemas de adicción.

“Quiero que sea la primera y la última vez que hable de esto. Nunca antes lo había contado. Tuve una adicción a las drogas, estuve internado y me rehabilité”, indicó el intérprete.

Posteriormente, Guaynaa señaló que todo ocurrió cuando estaba conociendo a Lele, fue entonces que decidió reaccionar al problema, ya que de lo contrario podría perder a la influencer, quien también se convirtió en un gran factor para que él pudiera rehabilitarse.

Era el momento en el que nos estábamos conociendo y yo me di cuenta de que la iba a perder si seguía en ese mundo. Gracias a Lele, a mis padres y a mi fuerza de voluntad estoy gozando de mi vida nueva”, contó Guaynaa ante su esposa, quien no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas por el fuerte testimonio del puertorriqueño.

Del mismo modo, Jean Carlos Santiago Pérez, nombre de pila del cantante, señaló que de las dos adicciones que sufrió, la que más le costó superar fue la del alcohol, debido a los procedimientos que tuvo que cumplir para dicha rehabilitación.

“La rehabilitación del alcohol es mucho más fuerte que la rehabilitación de la mayoría de las drogas. Es un factor que requiere mucha determinación de tu mente y muy alerta en tu cuerpo para evitar recaer”, comentó el cantante.

Mira aquí la entrevista de Guaynaa

 

Tags

Lo Último

Más Noticias