Celebridades

Lele Pons revela notable cambio de rostro tras cirugía estética

La propia modelo e influencer mostró fotografías comparadas de su evolución y las diferencias son gigantescas

Lele Pons (25) siempre se ha caracterizado por ser una celebridad transparente en su quehacer diario, ya sea cuando se trata de actividades profesionales o si es de mero entretenimiento. Seguida por millones de admiradores, que suelen celebrarle sus transformaciones, disfraces o bromas, la venezolana es una de las más queridas influencers de Latinoamérica.

Quizás ese lugar que ocupa en el mundo del espectáculo es también el que la lleva a mostrar constantemente situaciones de su vida más personal, como cuando apenas era una adolescente inquieta y, particularmente, no muy segura de sí misma y de su cuerpo.

La sobrina de Chayanne y actual pareja del cantante Guaynaa, cuyo nombre real es Eleonora Pons Maronese, fue creciendo y transformándose en una personalidad única dentro del ambiente del modelaje, como también cuando comenzó a incursionar en la televisión y tuvo la independencia para hacer finalmente lo que quería.

Y hoy fue la propia Lele Pons la que en su cuenta de Instagram dejó en evidencia su cambio físico, al "exponerse a mi misma", como escribió en su IG, haciendo manifiesto la evolución de su rostro.

Fue su propio cirujano plástico, el docor Ramtir Kassir quien dio más antecedentes al postear lo que en su momento Lele Pons experimentó cuando se sometió a la Rinoplastía. “Decidí hacer algo que siempre quise hacer desde que tenía 13 años y finalmente me operé la nariz. Haz lo que te haga feliz y cómodo; esta soy yo ahora", afirmó hace 6 años la modelo, tal como lo recordó el médico luego de ver las fotos de su antigua paciente.

Fue el doctor Kassir quien señaló que en 2015 Lele se hizo los estudios previos a la cirugía e ingresó al quirófano, consiguiendo un exitoso resultado que le ha servido no tan solo para su carrera, sino que también para mejorar su autoestima.

Y vaya que lo ha conseguido...

Tags

Lo Último

Más Noticias