Televisión

Enrique Guzmán desata polémica por presunto acoso a presentadoras de televisión

La actitud del famoso cantante en dos programas de televisión abierta causó gran indignación en los televidentes

Enrique Guzmán (80) se encuentra enfrentando una ola de críticas por sus recientes comentarios durante una visita a dos programas de televisión, en el que el cantante nacido en Venezuela estaba promocionando su nuevo lanzamiento musical, Yo soy.

El padre de Alejandra Guzmán (55) fue exhibido en las diferentes redes sociales por el presunto acoso que ejerció en contra de las conductoras de Hoy y Cuéntamelo Ya!, en este último, el intérprete hizo referencia a una parte del cuerpo de las presentadoras.

Mientras contaba algunos detalles sobre las canciones que incluyó en su nuevo disco, Enrique resaltó la belleza de Andrea Legarreta (51), provocando que la conductora desviara la mirada y cambiara de tema rápidamente, sin embargo, eso no fue todo, ya que el ícono del rock and roll en español también le pidió matrimonio a la ex pareja de Erik Rubín (52), y ella no tuvo otra opción más que agradecer el comentario.

Posteriormente, Guzmán realizó un chiste a Andrea Escalona sobre su reciente maternidad, alegando que su sobrino lo había invitado a comer, haciendo referencia al bebé que tuvo la conductora con su novio Marco, palabras que no fueron bien recibidas por el público.

Tras su incómoda participación en el programa Hoy, Enrique Guzmán también estuvo como invitado en ¡Cuéntamelo Ya! y lo primero que dijo al aire fue que estaba encantado de regresar a Televisa, pues en cada show en el que estaba presente tiene la oportunidad de deleitarse con las “piernas hermosas” de las conductoras. Ante ello, las críticas hacia el cantante se intensificaron.

“Ayer en el Programa Hoy, Enrique Guzmán andaba mordiendo a Andrea Escalona, es un grosero encimoso y chiflado”, “Que asco de señor”, “Ya no sabía ni que decir”, “Pésimo invitado”, “Nefasta actitud, para que lo invitan”. “Ese señor tan morboso, cómo lo siguen invitando”, “Se contradicen tanto, el 8 de marzo diciendo que levantemos la voz y ustedes permiten que este tipo tenga un comportamiento misógino con las conductoras y solo se ríen”, son varios de los comentarios de los internautas.

Tags

Lo Último

Más Noticias