Celebridades

Hijo de Silvia Pinal responde a las acusaciones de haberle robado millones a su madre

Luis Enrique Guzmán reveló lo que está pasando en su familia tras haber sido denunciado de ingresar sin permiso a la casa de su madre para robarle millonarios objetos

Hace unos días, el nombre de Luis Enrique Guzmán (52) se convirtió en tendencia, luego de que una revista de circulación nacional filtrara unos audios en los que se escuchaba a su pareja Mayela Lagunes que, supuestamente, confesaba que el hijo de Silvia Pinal (91) había entrado a la casa de la actriz a robar artículos de mucho valor. 

En el audio se escucha a Mayela confesar que entró con el hermano de Alejandra Guzmán a la propiedad de la matriarca para llevarse joyas y pinturas, y también confesó que todo fue planeado junto a un amigo cercano de la familia.

Ante estas acusaciones, Luis Enrique se pronunció en su cuenta de Instagram y envió un mensaje en donde niega haberle robado a su mamá, además aseguró que no se quedará de brazos cruzados y que emprenderá acciones legales contra quien resulte responsable.

“Por este medio y agradeciendo como siempre su atención, queremos informar acerca del audio que nos involucra y que fue publicado por una revista amarillista recientemente, haciendo alusión a un supuesto robo en casa de nuestra familia”, comenzó su comunicado Luis Enrique. 

El hijo de la diva mexicana aseguró estar cansado del escándalo en el que siempre involucran a su familia: “Antes que nada y como es sabido por todos los medios y la opinión pública, en repetidas ocasiones nuestra privacidad como familia e individuos ha sido vulnerada en diferentes publicaciones, nosotros ya estamos cansado del escándalo y las amistades que han buscado lucrar vendiendo a los medios información falsa y fuera de contexto”. 

El hermano de la rockera reiteró que el audio está editado con la finalidad de afectarlo públicamente, por lo que niega que lo que se expuso sea real e hizo hincapié en que nunca le ha robado a su madre.

Tags

Lo Último

Más Noticias