Televisión

Frida Sofía deja misterioso mensaje luego de que Enrique Guzmán afirmara que la ama

La hija de Alejandra Guzmán hizo delicadas acusaciones sobre su abuelo, de las cuales el famoso cantante no pudo recuperarse

La controversia entre Frida Sofía (30 años) y su abuelo, el famoso cantante Enrique Guzmán (80 años), está lejos de terminar, luego de que la joven lo acusara de abuso cuando ella tenía 5 años de edad, delicadas declaraciones a las cuales el intérprete encaró, y aunque la relación familiar se rompió, él afirma amarla.

En recientes declaraciones a la prensa, uno de los exponentes del rock and roll en español, respondió a los cuestionamientos de los medios sobre cómo va todo con su nieta, hija de Alejandra Guzmán a lo cual comentó:

“Se ha tranquilizado mucho el asunto… Temo todavía que no asiente bien sus pies y que no se dé cuenta cuáles son los amores de su vida, pero se logrará", señaló e indicó que por su parte, él está dispuesto a olvidarlo todo: Es mi nieta… La amo, la amo con todo mi corazón, aunque ella piensa que no, pero sí”, agregó.

Sus dichos no pasaron desapercibidos y se convirtieron en tendencia, y aunque la hija de “La Guzmán” no ha hecho declaraciones directas sobre lo que dijo el intérprete, dejó un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram, que los fans interpretan como una contestación a los dichos del intérprete.

“Es hora de empezar a hacerle entender a la gente que es un p*to privilegio estar en tu vida”, fue el mensaje que compartió la también cantante en su cuenta de Instagram. Desde que Frida hizo aquellas declaraciones, la Dinastía Pinal está alejada de ella, incluso Alejandra Guzmán, quien defiende a su padre.

Tags

Lo Último

Más Noticias