Televisión

Michelle Renaud confirma los rumores de embarazo junto a Matías Novoa

La pareja de actores está de viaje en los Países Bajos, donde se han mostrado muy contentos con lo que les está sucediendo juntos

Hace solo unos días comenzaron los rumores de que Michelle Renaud (34) está embarazada de Matías Novoa (42). La pareja comenzó su relación hace seis meses y al parecer la actriz está muy contenta con los nuevos desafíos junto al chileno, en una de sus últimas apariciones en la TV la actriz se refirió a su posible embarazo.

Michelle explicó en conversación con el programa Ventaneando que el motivo de las sospechas era una pintura alusiva a la maternidad, y a pesar de que prefirió no entrar en detalles, no negó estar embarazada. “Pues ya solo el tiempo confirmará o no confirmará eso, pero me encanta pintar, me encanta expresarme en todas las formas y ahorita que no estoy filmando, puedo darme la oportunidad de ahí hacerle al show y disfrutar mucho", comentó.

Además, Renaud se mostró muy contenta con todo lo que le está pasando, ya que desde hace mucho tiempo deseaba tener más hijos, incluso fue uno de los motivos por los que terminó su relación con Danilo Carrera

Todo me está llegando en el momento correcto. Es parte de tener una madurez y las cosas llegan en la vida. Entonces, estoy en un momento de mucha plenitud y me siento muy orgullosa de todo lo que está pasando a mi alrededor”, comentó la actriz mexicana.

La declaración de amor de Michelle Renaud a Matías Novoa

Sin duda son momentos muy felices en la vida de la pareja de actores, ya que están disfrutando de unos días en los Países Bajos, donde asistieron a varios eventos de cine juntos. A través de sus redes sociales Michelle le mostró su amor al intérprete chileno, haciendo alusión a su embarazo y confirmando que han iniciado una familia juntos.

“Te amo! Amo que desde que llegaste a mi vida me están sucediendo todos mis sueños! Mi primera película contigo, primer premier de cine a tu lado, primer festival juntos, primera película en Róterdam. Pero mejor que todo nuestra familia que siempre soñé, eres mi amuleto del amor y de la suerte”, escribió Michelle Renaud en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias