Televisión

Sara Corrales fue clave para que Gabriel Soto dejara a Irina Baeva, afirman

La pareja no logra convencer que siguen siendo novios, dado que no aparecen juntos desde hace un tiempo

Gabriel Soto (47) e Irina Baeva (30) afirman que todo está bien en su relación y que siguen en pie los planes de boda, pese a que diversos medios de comunicación confirman que su noviazgo ya terminó, pero por contratos de trabajo, no pueden hablar de su relación sentimental, lo cual estaría retrasando un comunicado en el cual hablarían de su ruptura.

Muchas versiones sobre el quiebre de su romance aparecen casi a diario en Internet, pero quien dio información sobre cómo ayudó Sara Corrales a su compañero en la telenovela Mi camino es amarte, fue el periodista Gabriel Cuevas, al apuntar que ella colaboró para que el actor sacara sus cosas del hogar que compartía con la modelo rusa.

“Gabriel comenzó a perder confianza en la rusa”, indicó para el programa radial de Flor Rubio y expresó que unas conversaciones que tenía la rubia con su ex, Emmanuel Palomares, llevaron a Soto a tomar una decisión que tiempo atrás venía pensando.

“Debido a que él llegó a sentir que la empatía, los temas de conversación con la pareja, la superficialidad y el poco interés que ella (Irina) tenía con sus hijas, lo estaban llevando a tener una crisis antes de la boda”, expresó. Sara ayudó a Soto a cambiarse de residencia e incluso le presentó a su asistente.

El periodista agregó que su relación no terminó de la mejor manera, ya que ella lo habría agredido en diversas ocasiones, cuando él trató de dejarla y ella se oponía, lo que terminaba en violencia por parte de la actriz, aunque Gabriel e Irina han desmentido todas las versiones, otro parece ser el panorama en sus rede sociales en donde cada uno comparte desde hace algún tiempo fotos sólo de sus proyectos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias