Televisión

Irina Baeva reacciona al deseo de la hija de Gabriel Soto de que sus padres se reconcilien

La actriz fue cuestionada acerca del regalo navideño que pidió Miranda

Irina Baeva (30) reaccionó a la historia que contó Geraldine Bazán (39) hace unos días sobre su hija menor, quien le pidió a Santa Claus que sus papás (Geraldine y Gabriel Soto) se reconciliaran. La actriz de origen ruso acudió a la gala de la revista GQ: Hombres del año en donde habló sobre este tema que hace unas semanas causó nostalgia entre los cibernautas por las circunstancias.

"Los niños iban con el Santa Claus y le decían qué querían y un papá estaba tomando a todos los niños, llega y me enseña un video de Miranda pidiendo a Santa que quería que sus papás estuvieran juntos, yo obviamente le pregunté qué había pedido y me dijo cualquier cosa", comentó Geraldine en un programa de televisión acerca de lo que Miranda deseó de navidad hace un año.

En un encuentro con la prensa Irina reaccionó a las declaraciones. "Mira, una de las cosas que yo siempre les he dicho y creo que ustedes también lo han respetado es que, en cuanto al tema de las niñas… lo único que les puedo decir es que nosotros convivimos, todo está bien", indicó la actriz, quien recalcó que no puede comentar más sobre lo dicho "por respeto".

"Por respeto a todos los involucrados, a los papás de las niñas, a las niñas mismas. Es lo único que te puede contestar a esa pregunta", dijo. Aunque no quiso comentar más allá sí aseguró que entre ella, Gabriel , Miranda y Elissa (hijas de Soto) hay una convivencia sana, pero se negó a opinar sobre lo que Bazán relató.

Baeva aprovechó las cámaras para dejar en claro que la boda con el actor sucederá, pero hasta el momento desconoce cuándo. "Los tiempos de Dios son perfectos", enunció. Cabe mencionar que llegó al sitio sola ya que su prometido se encuentra grabando la telenovela Mi camino es amarte, y también señaló que los rumores sobre su ruptura son solo especulaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias