Televisión

Daniel Arenas besa a Adamari López y confiesa que ya se mudó a Estados Unidos

El actor es el nuevo conductor de “Hoy día” por lo que cambió su residencia desde Colombia donde se quedó su novia, Daniella Álvarez

Daniel Arenas (43 años) habló en el pasado sobre no concentrar toda su carrera en la actuación para abrirse a otros caminos, y aunque sus fans esperaban verlo de regreso en la televisión dentro de alguna telenovela, lo hizo pero como conductor del programa Hoy Día, en el cual está además Adamari López y las nuevas integrantes Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chiky Bombom.

La bienvenida fue a principios de esta semana, lo cual llenó de felicidad a sus seguidoras pero también hizo crecer la incertidumbre sobre si dejó a su novia Daniella Álvarez en Colombia, de donde son originarios, o tiene pensado irse a vivir con él a Miami, ciudad sede de Telemundo, a lo cual respondió que tiene planes trazados.

“No, ahorita solo. Moverse para mí es algo que está siendo complicado por muchas razones. Yo primero viví en México 13 años, el año pasado en Colombia, ahorita venir para acá, ya veremos que las cosas se van dando poco a poco, pero la idea es estar acompañado, pero ahí vamos poco a poco”, expresó para el programa La Mesa Caliente.

Desde hace más de dos años, Daniel Arenas y Daniella mantienen una relación sentimental que fortalecen incluso en el ámbito profesional dado que son socios de la tienda de ropa y accesorios para la mujer que tiene la ex reina de belleza, quien además posee una marca de joyería que se comercializa en su país natal.

El beso con Adamari López

A su llegada, el galán de telenovelas ya comenzó a tener momentos controversiales, pues mientras platicaba con las conductoras sobre su faceta como actor, no dudaron el preguntarle cómo le hacen para darse besos, dado que es una acción muy personal y que no llegue a malinterpretarse, a lo cual respondió: “Solo no metes la lengua”.

Pero quiso ser más gráfico, así que tomó el rostro de Adamari y lo acercó lentamente para darle un beso que respondió la conductora puertorriqueña y provocó la euforia de sus compañeras, y aunque se trató de un beso ficticio, no tardó en convertirse en tendencia.

Mira el momento del beso con Adamari:

Tags

Lo Último

Más Noticias