Celebridades

A dos años de su amputación, Daniella Álvarez sigue con complicaciones en su salud

La ex reina de belleza se sinceró con sus seguidores sobre lo que le está sucediendo

A casi dos años de la amputación de su pierna, Daniella Álvarez (34) sigue teniendo problemas de salud, ya que debido a una isquemia, nuevamente está lesionada del pie derecho y compartió con sus seguidores la nueva ampolla que le salió. 

La presentadora colombiana compartió en su cuenta persona de Instagram un video mostrando la lesión que tiene en la planta del pie causado por la presión que le causa caminar descalza en su casa y sin su plantilla ortopédica, no es la primera vez que le sucede, ya que hace unos meses incluso tuvo que usar una silla de ruedas y no pudo caminar hasta que sanó la lesión. 

Por medio del clip, la novia de Daniel Arenas explicó que ya se está atendiendo con medicinas y que ha seguido al pie de la letra las indicaciones de su doctor para que pueda sanar más rápido aunque no fue tan grave como la vez anterior. 

"Después de 8 días de antibióticos que me mandó mi médico vascular el Dr. Barrera, pues como pueden ver no tengo pus y lo bueno es que no se me levantó la piel. Se ve como si fuera un golpe y claramente fue porque me lastimé", indicó la ex reina de belleza. 

Por otro lado, la empresaria también recordó su vida antes de perder su extremidad y compartió un video de ella haciendo una de las actividades que más disfruta: "Me encanta ver estos videos y ver cómo podía moverme así".

Mira el video de Daniella Álvarez hablando de su lección aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias