Celebridades

Daniel Arenas tendría nueva pareja; estaría olvidando a Daniella Álvarez con una nueva conquista

El actor no estuvo presente en la fiesta de la colombiana pero sí publicó fotos con una guapa mujer

Daniel Arenas estaría olvidando a Daniella Álvarez con otra guapa mujer - Créditos: Instagram

Nuevamente Daniel Arenas (44) y Daniella Álvarez (35)  vuelven a ser tema de conversación con rumores de una separación, ya que la modelo celebró en grande su cumpleaños  35 y quien brilló por su ausencia fue el colombiano, quien por el contrario subió una foto que encendió la alarmas. 

Fue en su cuenta de Instagram que el presentador de Hoy Día publicó una serie de fotografías  de una cena que tuvo con sus amigos en la que llamó la atención una guapa mujer, con quien apareció abrazándose.

Por su parte, la ex reina de belleza publicó un video en el que dio un vistazo a lo que fue su fiesta en la que se le ve muy contenta rodeado de su familia y seres queridos, con un pastel, bailando y entre burbujas. 

Como era de esperarse la serie de comentarios se llenaron de cuestionamientos sobre dónde estaba Daniel Arenas y si seguían siendo novios. Sin embargo, la también presentadora hizo caso omiso y no contestó nada sobre su pareja. 

Hace unas semanas Álvarez concedió una entrevista al programa de entretenimiento Lo sé todo, del Canal 1, en donde fue interrogada sobre su relación amorosa con el reconocido actor y fue ahí que confirmó que aún está en un noviazgo con Daniel. 

“¿Sigues con Daniel?”, preguntó el integrante de Lo sé todo, a lo que la modelo respondió sin titubear: “Sí, claro”.

Tags

Lo Último

Más Noticias