Redes

Daniella Álvarez publica controversial foto e incrementa rumores de embarazo

La ex reina de belleza reapareció en redes tras su aparición con una pancita sospechosa

Daniella Álvarez (34) reapareció en redes sociales luego de que comenzaran a surgir rumores que apuntaban a que podría estar embarazada. La ex reina de belleza compartió una fotografía en sus historias de Instagram y se volvió muy controversial pues no es un retrato como los que publica normalmente.

La empresaria salió de fiesta con un par de amigos y Daniel Arenas (43), todos posaron para la foto que tomó Daniella y llamó la atención que fue una selfie simple en la que solo dejó ver las caras de las personas que la acompañaban, contrario a lo que constantemente sube fotos a redes ya que procura que sean de cuerpo completo, algo que no hizo en esta ocasión, además tapó justamente su vientre con un texto: "Hoy vinimos a celebrar el cumple de alguien muy especial @Koralinagallegos te amamos", escribió.

En redes sociales sigue siendo tema de conversación la probabilidad de que la colombiana esté esperando a su primer hijo junto a Daniel y ahora que compartió este retrato ha incrementado los rumores, aunque por el momento ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir la noticia.

Fue en la presentación de su colección de pijamas en la que la ex Miss Colombia fue vista con un vestido corto con el acentuaba una pancita que muchos calificaron de sospechosa y se notaba que intentaba taparla con la bolsa que usó porque al ser de estilo cruzado le cubría un poco el abdomen; cabe mencionar que en diferentes ocasiones ha comentado que su sueño es formar una familia y tener hijos.

A pesar de lo que se ha dicho y que nada es seguro, sus fans se han mostrado emocionados con la mínima probabilidad de que esto sea posible ya que después de varios obstáculos que ha tenido que atravesar, podría haber llegado el momento de que Álvarez pueda cumplir lo que siempre deseó.

Tags

Lo Último

Más Noticias