Redes

Daniel Arenas expresa su amor a Daniella Álvarez en una Cumbre femenina

El actor sigue los pasos de su novia en cada momento importante que ocurre en su vida

Daniella Álvarez (34) compartió en sus historias de Instagram un video de pocos segundos en el que se puede ver cómo Daniel Arenas (43), su novio, la apoya para subir escalones y la acompaña hasta su destino, incluso se percibe que no se va de ahí hasta que su pareja esté completamente segura.

La empresaria está de gira con su plática El milagro es la vida, este fin de semana llevó su experiencia a la Cumbre Mujeres del Cambio 2022 que se realizó en Ecuador y en la cual fue invitada especial para hablar de los puntos que toca en este proyecto; principalmente habla de cómo tomó la decisión de que le amputaran una pierna para salvar su vida.

Cuando fue su turno de subir al escenario Daniel se acercó para ayudarla, la tomó de la mano mientras la ex reina de belleza subía las escaleras. Ya arriba caminó hasta su asiento y el galán de telenovelas no la soltó hasta que llegó al sitio que tenía designado para comenzar la plática; cabe mencionar que los asistentes fotografiaron y tomaron videos de este tierno momento que se dio entre la pareja.

Daniella llevaba un look de short y playera que dejaba a la vista la prótesis que usa constantemente para poder sostenerse de pie; la blusa era blanca de una manga, y el short era de color negro que combinó con unos tenis, optó por llevar el cabello suelto y en todo momento sonrío para las cámaras presumiendo el maquillaje al natural que le realizaron.

Esta no es la primera vez que Arenas realiza este tipo de acciones que Álvarez le reconoce, y como ya es costumbre le agradeció una vez más por estar a su lado en este momento importante. “Este mes de gira con mi charla El milagro es la vida. Ha sido muy especial, llena de alegría. Gracias Ecuador, Guatemala, México, y a ti amor @danarenas”, escribió.

Tags

Lo Último

Más Noticias