Secciones
CELEBRIDADES

Muere querido actor de 'Yo soy Betty, la fea'

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte

TELEVISIÓN

·
Muere actor de Yo soy Betty, la feaCréditos: Instagram

La televisión colombiana se encuentra de luto tras el fallecimiento de Germán Tobar, uno de los actores de la histórica telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, que ha sido vista en todo el mundo. 

La Asociación Colombiana de Actores dio a conocer la triste noticia por medio de plataformas sociales y de manera oficial externó sus condolencias a la familia del actor Germán Tobar Celeíta, quien interpretó al abogado José Ambrosio, pretendiente de la “peliteñida” Patricia Fernández.

Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camilia y Juanita con nuestro más profundo pesar”, se leía en el comunicado de la ACA.

Germán Tobar era mundialmente conocido por interpretar al abogado José Ambrosio Rosales, abogado de Terramoda, empresa creada por Beatriz Pinzón Solano y Nicolás Mora.

El abogado Rosales era fiel admirador de de Patricia Fernández, mejor conocida como ‘La peliteñida’, a quien intentaba conquistar a lo largo de toda la trama. 

Germán interpretó al abogado de Terramoda

Internautas y usuarios de redes sociales lamentaron su muerte y manifestaron sus condolencias: “Dios lo tenga en su gloria”, “Qué triste, un tipazo y un profesional”, “Mis mejores recuerdos de Germancito, su amabilidad siempre”, “Dios lo reciba amorosamente”, “Paz en su tumba y fortaleza para toda su familia”.

Diversos compañeros de la telenovela se pronunciaron sobre la muerte de su colega, entre ellos Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia que expresó:  “Descanse en paz”.