Redes

A sus 51 años, “La peliteñida”, de 'Betty, la fea', mantiene cuerpazo y estremece a sus fans

La colombiana dejó con la boca abierta a más de uno con sus sensuales movimientos de cadera

¿Quién no recuerda a Patricia Fernández, mejor conocida como “La peliteñida” en la telenovela Yo soy Betty la fea. Este personaje que fue interpretado por Lorna Cepeda quedó en el recuerdo de los espectadores, tanto, que después de dos décadas, los seguidores de la actriz todavía hablan de su papel en el melodrama.

Y no sólo eso, gracias a "La peliteñida", Cepeda se mantiene en contacto con quienes aplaudieron su actuación en la producción de RCN Televisión, que fue grabada hace más de 20 años en Colombia y que contó con la actuación de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, como protagonistas.

Es por ello que el su más reciente video, compartido en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 2.1 millones de seguidores, los internautas se estremecieron y destacaron que Lorna no ha cambiado nada desde aquella época en la que se le veían sus delineadas curvas, por los entallados vestidos que utilizaba para interpretar a la secretaria de presidencia en Ecomoda y mejor amiga de Marcela Valencia.

“No solo Colombia, México también baila Catalina, también tiene saboooooorrrr!!!”, fue el texto que escribió para presentar su video en donde se le ve bailar con dos amigas al ritmo de Catalina, de Edwin Antonio Antequera, mejor conocido como "Mr Black El Presidente". Un clip donde, además, demostró que la edad es sólo un número, pues a sus 51 años conserva la energía para ejecutar cualquier paso.

Por su puesto una de las primeras en comentar fue su compañera de actuación, Ana María Orozco, quien interpretó a Beatriz Aurora Pinzón Solano, mejor conocida como Betty en la trama que catapultó a la fama a muchas celebridades.

“La más divina!!! Sabrosura tropicale”, escribió Orozco en este posteo en el que actrices como Natali Ortiz, Alejandra Avila y Carmen Villalobos también se tomaron el tiempo para reaccionar con emojis.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias