Televisión

Actrices de 'Yo soy Betty, la fea' reviven a sus personajes 23 años después y emocionan a fans

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda también agradecieron a sus fans el apoyo que les han brindado en estos años

Natalia Ramírez (55) y Lorna Cepeda (51), quienes lograron mucha fama al interpretar a las villanas de la popular telenovela Yo soy Betty, la feahan mantenido una gran relación y recientemente le dieron gusto a todos sus fans al volverse a poner en la piel de Marcela y su amiga Patricia Ferreira. 

El melodrama protagonizado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello siguen teniendo millones de fanáticos en todo el mundo, por lo que se emocionaron al ver que las actrices Ramírez y Cepeda revivieron a las antagonistas. 

Fue en sus redes sociales que ambas actrices subieron un video en el que interpretaron nuevamente una escena entre Marcela Valencia y su amiga Patricia Fernández causando emoción entre sus fans que rápidamente viralizaron el clip.

En el audiovisual se ve a Natalia junto a Lorna y mientras se maquillan, recrean la escena en la que Marcela Valencia le pidió a Patricia paciencia mientras le subían el sueldo.

“Ay, claro. Ten paciencia. Ten paciencia estómago, ten paciencia tanque de gasolina, ten paciencia tarjeta de crédito, ten paciencia celular. Marce qué les cuesta desviar un poquito esa plata y pagarme el miserable sueldo que me pagan”, fue el diálogo que ambas recrearon y que se volvió muy popular en redes. 

Natalia también aprovechó para agradecer el apoyo que han recibido a lo largo de su carrera artística y las muestras de cariño.

Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo, por el soporte y por tanto cariño que me han dado a través de Instagram. Para mí es un honor y un privilegio poder compartir mi vida, mis historias y posteos. Quisiera poder responder todos sus mensajes, pero tengan por seguro que cada uno de ellos tiene un lugar en mi corazón. UN MILLÓN DE GRACIAS”, aseveró la colombiana.

Mira aquí el video de las actrices reviviendo a sus icónicos personajes de Yo soy Betty, la fea:

Tags

Lo Último

Más Noticias