Televisión

Selena Gomez en su mejor momento: con pareja nueva y actuando con su actriz favorita

La actriz anunció que trabajará junto a Meryl Streep en la tercera temporada de "Only Murders in the Building", algo que en 2015 era solo un anhelo.

Streep y Gomez habían compartido su mutua admiración antes de reunirse en el set de grabación - Créditos: Instagram

Este martes Selena Gomez (30) anunció en un video a través de su cuenta de Instagram que Meryl Streep (73) se unía al elenco de la serie Only Murders in the Building. La alegría que irradió el rostro de la ex estrella de Disney tiene relación con un sueño que confesó en una entrevista de 2015.

En un breve registro en el que aparece la actriz junto a Steve Martin, Paul Rudd y Martin Short, la protagonista de la serie preguntó: “¿Puede esto honestamente mejorar?”. Rudd, respondió que creía que la situación podía “mejorar un poco”. Inmediatamente Streep irrumpe desde detrás de un sofá preguntándole a Martin si necesitaba un cojín (ver video abajo)

Al finalizar el divertido registro, la intérprete de Lose you to love me mira directamente a la cámara con un genuino rostro de sorpresa y admiración hacia la protagonista de El diablo se viste a la moda (2006). La satisfacción de la joven artista radica en que para la tercera temporada de la serie cumplirá un sueño que reveló cuando tenía 23 años y de una manera muy distinta a cómo lo imaginó.

“Me encantaría trabajar con Meryl Streep, ni siquiera tiene que ser una película completa. Podría ser la camarera que entra y simplemente dice 'Hola'”, dijo la actriz en 2015 en conversación con Billboard sobre uno de sus sueños, con una idea diferente sobre lo que será su reunión con Streep en la pantalla.

La admiración entre las artistas es mutua. En la entrega de los SAG Awards 2021, Gomez pudo conocer a Streep y recordó aquel encuentro en el programa de Jimmy Fallon. La cantante reveló que la actriz se acercó a su mesa para felicitarla por su trabajo en la serie que hoy las reúne. “Tomó mi mano y la besó”, contó la joven, que reveló que estuvo al borde de las lágrimas en ese encuentro. “Solo puedes soñar con conocerla o trabajar con ella”, agregó.

Hace algunos meses, en una entrevista para Extra TV, Gomez entregó nuevos detalles del primer encuentro con quien ahora es su compañera de trabajo: “Ella solo dijo que pensaba que yo era encantadora. Así que no sé qué significa eso porque me desmayé después de que ella comenzó a hablar. Así que ella podría haber dicho que ni siquiera ha visto el programa, pero no me importa porque tuvo el cumplido más dulce, y soy un fanático”, confesó.

Una nueva oportunidad en el amor

Desde que acabó su romance de siete años con Justin Bieber, la cantante ha decidido mantener su vida amorosa en privado. Sin embargo, durante las últimas horas comenzó a circular el rumor de que la artista se encontraba dándole una nueva oportunidad al amor tras comenzar una relación con el DJ Drew Taggart.

Este miércoles aparecieron las primeras imágenes de la cantante junto al músico de 33 años y ex miembro de Chainsmokers. La pareja se vio cómplice mientras jugaban bowling el pasado domingo en The Gutter, un establecimiento ubicado en Nueva York. Testigos revelaron a Page Six que la pareja no tuvo problemas en demostrar su amor besándose al interior del recinto.
 

Selena Gomez irradia felicidad al anunciar su trabajo con Meryl Streep

 

Tags

Lo Último

Más Noticias