Música

Selena Gomez mostró su estado de ánimo tras las fuertes críticas por su peso

La actriz se volvió tendencia luego de aparecer los Globos de Oro con unos kilos de más

Luego de su aparición en los Globos de Oro, Selena Gomez (30) se ha enfrentado a un sinfín de críticas por parte de diferentes usuarios en las redes sociales, quienes la cuestionaron por su peso y, aunque la actriz respondió a sus haters con un poco de humor, nuevamente recurrió a sus redes para evidenciar cómo esta su estado de ánimo.

La estrella de Only Murders in the Building aseguró a sus fanáticos que se siente genial después de responder a los detractores. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante posteó una fotografía en la que se muestra así misma con una suave sonrisa mientras apoyaba la barbilla en sus manos.

Estado de ánimo”, subtituló la protagonista de Los hechiceros de Waverly Place en el pie de foto. Con la imagen, muchos de sus seguidores interpretaron que la actriz se encontraba feliz, luego de verse obligada a abordar el tema de su aumento de peso.

“¿Así que usted es feliz? Me alegra ver eso”, “El estado de ánimo sin molestias”, “¡¡Este es el estado de ánimo que siempre queremos para ti!!”, “Amo esta era en ti”, “Feliz, como siempre debes estar”, “El estado de ánimo indiferente. Lo amo”, “Estoy tan feliz de que seas feliz”, son algunos de los comentarios de los fans.

Gómez recientemente realizó un Live en Instagram y reconoció que aumentó de peso durante la temporada navideña. “Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, mencionó la intérprete de Love You Like a Love Song después de asistir a los Globos de Oro 2023 con su media hermana Gracie Teefey (9).

Tags

Lo Último

Más Noticias