Celebridades

Selena Gómez vuelve a tener una relación sentimental estable con célebre artista

La exchicha Disney le dio una nueva oportunidad al amor con un importante artista, luego de breve relación con The Weeknd y polémico noviazgo con Justin Bieber.

Todo parece indicar que Selena Gómez (30) le dio una nueva oportunidad al amor. La exchica Disney le entregó su corazón al DJ de Chaisnmokers, Andrew "Drew" Taggart (33);  ambos artistas están iniciando una relación discreta y casual, la que han querido mantener bajo perfil.

La fuente, cercana a los artistas, confesó que ambos se están divirtiendo juntos y que Gómez ha sido vista "muy cariñosa" con Taggart y que "apenas puede quitarle las manos de encima". Dicha declaración despertó la atención de sus fanáticos, quienes han visto a la actriz muy reservada en cuanto a sus relaciones sentimentales, desde su turbulento noviazgo de siete años con Justin Bieber. 

Anteriormente, el DJ fue vinculado con la hija de Steve Jobs, con quien mantuvo una relación por más de cuatro meses el 
verano pasado. Sin embargo, Eve Jobs y Drew, decidieron separar su caminos quedando ambos como amigos, declarando a los medio querer finalizar su vínculo de la manera más madura.

Selena Gómez, por su parte, ha manifestado en reiteradas ocasiones que su foco está en el cuidado de su salud mental, lo que la ha mantenido al mismo tiempo alejada de las redes sociales. A pesar de ser involucrada en diversos rumores de amoríos, los que involucraron incluso a Chris Evans, lo cierto es la cantante se ha mantenido silenciosa al punto de aún siquiera seguir en Instagram al DJ. 

¿Quién es Andrew "Drew" Taggart?

El músico de 33 años oriundo de Portland, Maine, Estados Unidos, saltó a la fama junto a Alex Pall bajo el nombre de "The Chainsmokers" y desde entonces ha sumado importante éxitos con sencillos como "Closer" y "Don't let me down", que han sido reconocidos con premios como Grammys y Billboard. 

El artista a lo largo de su carrera, Drew se ha mantenido alejado de los ojos de los paparazzis y de la polémica, lo que lo convierte en un estupendo candidato para el corazón de Selena Gomez, según comentan los fanáticos en redes sociales. 

Pese a que aún no se ha revelado más detalles sobre el nuevo noviazgo entre los jóvenes artistas, lo cierto es que esta noticia se trataría de una nueva etapa para la cantante, quien años atrás se recuperó de un transplante de riñón y se encuentra en plena conexión con sus fanáticos, los que han celebrado también el reciente estreno del documental de la artista. 

Tags

Lo Último

Más Noticias