Televisión

La verdadera razón por la cual Humberto Zurita y Stephanie Salas destaparon su romance

La pareja reveló el por qué decidieron hablar públicamente de su relación

Humberto Zurita (68) y Stephanie Salas (52) llevaron su noviazgo de manera muy privada y casi secreta para el público y en especial para los medios de comunicación, pues llevaban ya varios meses de romance y no fue hasta hace poco que ellos decidieron hablar de su relación y mostrar cuánto se quieren en redes sociales.

Ahora que los actores gritan su amor a los cuatro vientos tampoco les importa hacerse declaraciones en sus cuentas de Instagram, además de que ambos ya pasaron unas vacaciones juntos en República Dominicana en compañía de Michelle Salas, hija de la actriz y cantante, y cuyo papá es Luis Miguel.

La razón por la cual Humberto Zurita y Stephanie Salas hicieron público su romance

Si bien la pareja habló de manera pública de su relación, pudieron haber mantenido en secreto por mucho tiempo más su romance, pese a que había muchos rumores alrededor de ellos y la filtración de sus escapadas románticas a destinos desconocidos, pero decidieron hacerlo por un fuerte motivo.

Porque la gente lo pedía, se rumoraba ya de nuestra relación. Nosotros quisimos manejar un perfil muy bajo por diferentes razones, yo vengo de un duelo de tres años, no queríamos hacer un ruido innecesario.

“Por respeto también a Stephanie en el sentido de que nunca sabes qué dirá la gente y dejamos que las cosas fueran ocurriendo como tiene que ser…”, dijo el actor en entrevista para el programa De Primera Mano.

El actor visitó la emisión para promocionar la obra de teatro Papito querido la cual comenzará una gira por diversas ciudades de México, y además comparte créditos con su pareja, quien además pertenece a la Dinastía Pinal. Ahí reveló que está muy contento con la repuesta que sus fans tuvieron con su nuevo romance.

“Afortunadamente yo no tengo malos comentarios y le agradezco profundamente al público, un gran cariño del público hacia mi familia, no hacia mí nada más, hacia Christian, hacia mis hijos… Y luego ahora empezaron a salir cosas, Stephanie subió una fotografía y yo también la subí y la verdad es que los comentarios son muy buenos…”, indicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias