Televisión

La primera foto oficial de Humberto Zurita y Stephanie Salas como pareja aparece en redes sociales

La hija de Sylvia Pasquel ya no esconde su amor por el actor y decidió protagonizar una sesión de fotos a su lado

Stephanie Salas (52) y Humberto Zurita (68) han ido compartiendo detalles sobre su romance poco a poco y hasta este lunes se publicó la primera fotografía oficial de la paraje, la cual plasma su amor. La hija de Sylvia Pasquel decidió dar por terminado con la privacidad que envolvió su romance y compartió una instantánea mediante sus redes sociales.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la posa al lado de Humberto con un estilo muy arriesgado; el actor y su novia fueron retratados en blanco y negro, pero esto no impide que los detalles salgan a relucir, como las chamarras de cuero, los lentes oscuros y la pose muy al estilo estrellas de rock.

Todo parece indicar que la imagen forma parte de una sesión de fotos que hasta el momento no han revelado, incluso el fotógrafo al que etiquetó en esta historia no compartió el retrato y tampoco hizo comentarios al respecto. Este es el primer retrato de los enamorados tras meses de estar saliendo.

Cabe mencionar que quien estuvo detrás de la cámara fue Germán Nájera, un fotógrafo reconocido que ha capturado impresionantes fotografías de Mauricio Ochman, Natalia Téllez, Aitana, Tini Stoessel, Horacio Pancheri, Benny Ibarra, Yalitza Aparicio, entre otras celebridades de las que no solo toma una sola foto lo que revela unas próximas fotografías de Humberto y Stephanie.

Hace unos días Salas salió de vacaciones con el protagonista de Encadenados, su encuentro quedó grabado gracias a que Michelle, la hija de la intérprete, se encontraba con ellos. Desde entonces ha causado revuelo en redes el hecho de que cada vez permiten que sus apariciones en público ya no sean un misterio.

Tags

Lo Último

Más Noticias