Televisión

Ana de Armas sintió la presencia de Marilyn Monroe en el set de ‘Blonde’

La actriz recibió una gran ovación del publico en el estreno de la cinta dentro del Festival Internacional de Venecia

Ana de Armas reveló que sintió la presencia de Marilyn Monroe en la filmación de ‘Blonde’ - Créditos: Instagram

Ana de Armas (34) ha sabido ganarse su lugar en Hollywood por sus excelentes actuaciones, pero su interpretación de Marilyn Monroe la ha convertido en toda una estrella y con gran reconocimiento a nivel mundial, de hecho, la llevó a recibir una gran ovación en el Festival Internacional de Venecia.

Por este papel, la cubana ha ofrecido un sinfín de entrevistas para la promoción de la biopic, Blonde, en las que ha asegurado que ha significado una gran oportunidad en su carrera artística, además indicó que vivió algunas experiencias paranormales al ponerse en la piel del ícono sexual más popular en la década de 1950 y principios de los 60 en Hollywood.

Realmente creo que ella estaba muy cerca de nosotros. Estaba con nosotros”, expresó De Armas ante la prensa en Venecia. “Ella era todo lo que pensaba, todo lo que soñaba, todo lo que podía hablar, estaba conmigo y era hermoso. Creo que estaba feliz. A veces también tiraba cosas de la pared y se enojaba si algo no le gustaba”, agregó la actriz, algo que sin duda sorprendió a todos.

De igual forma, la actriz aseguró que no fue la única testigo de estos episodios. “Tal vez esto suene muy místico, pero es cierto. Todos lo sentimos”, aseguró Ana de Armas. Cabe resaltar que, la producción filmó algunas escenas en la casa donde Monroe, para entonces Norma Jeane Mortenson, fue maltratada mentalmente por su madre cuando era niña, así como en la casa donde murió la actriz a la edad de 36 años.

Ana de Armas rompió récord con una ovación de 14 minutos

La cinta sobre la vida de Marilyn Monroe se estrenó en el Festival de Cine de Venecia. Blonde, desde hace unos meses, se ha convertido en una de las películas más esperadas del año y su paso por este festival ha hecho que aumente la expectativa de los fans.

Durante el estreno de la película, el público estalló en aplausos y en una ovación que duró 14 minutos en honor a la protagonista, considerada como las más larga de esta edición del festival, que además hizo que la actriz se emocionara ante emotivo reconocimiento de su trabajo.

Sin embargo, no fue la única sorpresa, ya que Brad Pitt estuvo presente en la alfombra roja acompañando al equipo de Blonde. Esto se debe a que el famoso actor es uno de los productores de este esta cinta biográfica.

Mira aquí la ovación a Ana de Armas

Tags

Lo Último

Más Noticias