Televisión

Elenco de ‘El Señor de los Cielos 8’ se reúne para la lectura del primer capítulo

Las grabaciones están a punto de comenzar en México

- Créditos:

A principios de este año, Telemundo anunció el regreso de la exitosa telenovela El Señor de los Cielos, además de contar con el esperada participación de su protagonista Rafael Amaya (45). Desde entonces los seguidores de la serie se encuentran ansiosos por conocer qué pasará en esta octava entrega y es que, para sorpresa de muchos, los primeros capítulos ya se encuentran en producción.

El actor principal de la serie, y quien volverá a dar vida al temido narcotraficante Aurelio Castilla, se reunió en México con parte de sus compañeros de reparto para finiquitar los últimos preparativos para el inicio de las grabaciones, y realizaron la lectura del primer capítulo.

Elsy Reyes (45), quien da vida a Carla Uzcátegui en la telenovela, publicó en sus redes sociales una imagen del libreto del primer capítulo, confirmando así su participación en la nueva temporada. Mientras que otro de los actores que ratificó su presencia en El señor de los cielos 8 fue Alan Slim, conocido en la serie como Jaime Rosales.

Por otra parte, Maricela González (53), quien personificó hasta la quinta temporada a "La Felina", compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde presume de la compañía del famoso actor mexicano. “Pónganle nombre a esta foto”, escribió junto a la imagen.

Hasta el momento, se desconoce la lista completa de los actores y sus personajes que estarán participando en la famosa serie y acompañarán a Rafael Amaya en su gran regreso a la pantalla, pues el actor tuvo que retirarse hace un tiempo por problemas de salud.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias