Televisión

Muestran primeras imágenes de 'El señor del los cielos 8'

Rafael Amaya estará al frente de la nueva temporada de la serie de ya comenzó grabaciones

'El señor de los cielos 8' ya comenzó sus grabaciones - Créditos: Instagram

Los fans ya están ansiosos de que llegue a la pantalla la octava temporada de El señor de los cielos, la cual se confirmó a inicios de este 2022. Para ir calentando motores, los actores compartieron mediante sus redes sociales algunas imágenes de las grabaciones que ya empezaron.

A la trama, protagonizada por Rafael Amaya (45) en su papel de Aurelio Casillas, se unió la África Zavala (37) quien dará vida a Mecha, por el momento se desconocen detalles de su papel pero la actriz dijo estar muy feliz de integrarse a la producción de Telemundo que podría estrenarse a finales de año o principios de 2023.

Carme Aub (32), en su personaje de Rutila e Iván Arana (35), como Isamel, se volverán a hacer de las suyas como los hermanos Casillas. Mientras que Karla Carrillo posteó una fotografía junto a Rafael Amaya: "¿Qué creen que se venga compas? Las leyendas nunca mueren", fue la descripción que usó en su cuenta de Instagram para dar un adelanto de las grabaciones.

Isidrito Casilla, el hijo que nació de la relación entre Mónica Robles, interpretada por Fernanda Castillo (40), y Aurelio en esta temporada número ocho ya será un niño de 12 años y también salió en una instantánea que compartió desde una de las locaciones la actriz Isabella Castillo que da vida a Diana Ahumada. Wendy de los Cobos (57) también seguirá en esta nueva temporada. 

Todavía no se saben muchos detalles de la temporada ocho pero seguirá narrando la historia del narcotraficante mexicano Aurelio Casillas, sus descendencia y lo que pasa con sus enemigos.

Así fue el inicio de las grabaciones:

Tags

Lo Último

Más Noticias