Televisión

Rafael Amaya ya tiene pareja, ella es la guapa mujer que le robó el corazón

La afortunada novia del actor no forma parte del medio artístico

Rafael Amaya empezó el 2023 estrenando romance - Créditos: Instagram

Tras los numerosos escándalos que protagonizó Rafael Amaya (45) en el pasado, producto de sus adicciones, el actor regresó para llevar alegrías a sus seguidores al revivir a su personaje Aurelio Casillas en la serie El Señor de los cielos, pero además para compartir ese sentimiento con un persona muy especial, ya que el famoso mexicano se encuentra muy enamorado de su nueva pareja.

De acuerdo a lo comentado por una fuente cercana al intérprete a la revista People en Español, desde hace un tiempo el actor mantiene una relación sentimental muy seria con una mujer que forma parte de su equipo de trabajo, además, reveló lo enamorado que está de ella.

Rafael tiene una novia muy estable desde hace dos años y medio”, aseguró el informante. “Rafa se enamoró de ella tiempo después de que trabajaran juntos”, agregó la fuente. Según la información, la mujer que robó el corazón del actor lleva por nombre Maritza Ramos, quien es la mánager de Amaya y no es una persona del medio.

El intérprete de El Güero Dávila en La Reina del Sur conoció a su nueva novia hace más de dos años, cuando ella empezó a llevar las finanzas de sus negocios. Con el tiempo, la mujer hizo que Rafa Amaya se enamorara de ella. “Está muy orgulloso de Maritza”, indicó la fuente.

¿Quién es Maritza Ramos?

Maritza es una profesional dedicada a su carrera, pues posee una maestría en administración de empresas y en derecho internacional. Asimismo, tiene una licenciatura en contabilidad y finanzas y anteriormente trabajó como directora de finanzas para una agencia gubernamental. Ramos comenzó trabajando para Amaya primero como su contadora y ahora es su mánager.

Es una mujer muy inteligente y él la admira mucho. Rafael fue conociéndola y poco a poco vio lo brillante que era y lo preciosa y divina persona y una mujer familiar, fue lo que lo atrajo mucho”, alegó la fuente, quien también mencionó que la pareja ya vive junta en compañía de dos gatitos y un perrito, algo que ambos tienen en común, “Los dos aman a los animales”, expuso el informante.

De acuerdo a People en Español, una de las razones por la que el actor no ha presentado a su novia ante sus seguidores y la prensa, es que Ramos no es amante de los reflectores, aunque siempre acompaña a Rafael tras bambalinas  durante las diversas presentaciones de la serie de Telemundo que está próxima a estrenar la cadena hispana. “Son inseparables, Rafa quiere mantener su relación sagrada”, agregó la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias