Redes

Rafael Amaya sorprende a sus seguidores tras revelar su profesión antes de la actuación

El actor alcanzó gran fama al protagonizar la serie 'El señor de los cielo' pero antes incursionó en la música

El actor mexicano Rafael Amaya, quien ha sido conocido en los últimos años como uno de los actores más famosos del país tras interpretar a Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos, sorprendió a sus fanáticos al compartir varias imágenes en las que evidenció cuál era su trabajo antes de incursionar en la actuación.

A través de su cuenta de Instagram Amaya publicó tres fotografías de sus años de juventud y se pudo conocer que el ahora actor, colaboraba en el grupo de Ska, Almalafa. Una faceta de su vida que pocos conocían.

En el post del protagonista de El Señor de los Cielos, recordó sus tiempos en la banda cuando en el año 1997 realizó un viaje a la Ciudad de México. En la descripción, rememoró su momento de rockero. “Llegando al Distrito Federal en 1997 con la banda “Almalafa” tocando SKA. ¡En los inicios de mi faceta de Rock! ¡Good times!! Gracias”, se lee en la publicación.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y muchos lo han felicitado por compartir esta etapa de su vida, además reconocieron que Rafael Amaya es un artista completo. Sin embargo, no fue en la única banda musical en la que pudo colaborar, y es que tras este paso por el rock también ingresó a la banda de pop, Garibaldi, donde estuvo por un año.

Después de probar suerte en la música, el actor entró en el mundo de la actuación destacándose en películas como Amor letra por letra, Así del precipicio y Sin memoria. Pero el papel que lo catapultaría a la fama fue el reconocido narcotraficante Aurelio Casillas, en El Señor de los Cielos.

Tags

Lo Último

Más Noticias