Televisión

Diego Boneta revela los planes de boda que tiene con Renata Notni

El actor confesó estar muy enamorado de su novia

Desde que Diego Boneta (31) y Renata Notni (27) anunciaron su relación sentimental, no han dejado de demostrar su amor a través de sus redes sociales, por lo que sus fans esperan que la pareja pueda llegar al altar muy pronto y aunque ninguno de los dos actores se había pronunciado anteriormente si tienen pensado casarse, el intérprete de Luis Miguel, la serie quiso dejar las cosas claras y reveló los planes de boda que tiene con Notni.

La pareja se ha convertido en uno de los noviazgos más consentidos y admirados por el público, esto debido a la forma en que han hecho funcionar su relación a pesar de sus apretadas agendas y la distancia que deben tomar cuando están trabajando en lugares diferentes. Sin embargo, en un encuentro con la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el actor comentó lo feliz que se encuentra con su relación.

"Estoy muy enamorado, pero me estoy tomando las cosas, más bien, nos estamos tomando las cosas como paso por paso. Algo muy padre de nuestra relación es, que no hemos forzado nada, no hemos apresurado nada, pasará lo que tenga que pasar", señaló el actor con respecto al matrimonio con la actriz.

En una entrevista el pasado mes de marzo, Boneta había comentado el apoyo que han creado ambos para que su romance este cada día más fuerte. "Yo creo que es importante ser cómplices en todos los sentidos, hacer estas cosas juntos y también tener una vida separada", detalló Diego.

Mientras que Renata manifestó en la misma entrevista que ambos disfrutan cada momento que están juntos, sin importar lo que pueda pasar en un futuro, simplemente viviendo el presente que es lo que más les importa cada vez que se reúnen.

En su llegada a México, Diego también fue cuestionado sobre el accidente ocurrido a Eugenio Derbez (61) con quien tiene una gran amistad, a lo que él respondió que por el momento no ha tenido la oportunidad de hablar con el también comediante mexicano, pero espera que pueda recuperarse pronto. El actor habló de su amigo Sebastián Yatra (27), con quien no descarta colaborar en algún proyecto.

Mira aquí la entrevista de Diego Boneta

Tags

Lo Último

Más Noticias