Celebridades

Diego Boneta y Renata Notni adquieren propiedad en West Hollywood; sí es su nuevo nido de amor

El actor y Renata estarían pensando en mudarse juntos

Diego Boneta sigue con pasos firmes su carrera en Hollywood. Hace unos días se llevó a cabo la premier de El padre de la novia, la cinta que protagoniza junto a Adria Arjona, Andy García y Gloria Estefan. Además de haber firmado un contrato con Prime Video para la producción de diversos proyectos.

En cuanto a su vida personal, el actor mantiene una relación sólida con la mexicana Renata Notni, que también se está ganando su lugar en la industria del entretenimiento. Y aunque aseguran que no tienen planes de boda a corto plazo, todo parece indicar que la pareja sí tiene pensado vivir juntos pues el protagonista de Luis Miguel, la serie, adquirió recientemente una residencia en California.

De acuerdo con el portal Dirt, Boneta pagó tres millones 900 mil dólares para comprar el inmueble ubicado en West Hollywood, California. La vivienda fue construida en 1929 y está considerada con un estilo español moderno refinado que cuenta con tres habitaciones y cuatro baños, además de cocina, sala, comedor.

El lote, de 445 metros cuadrados, posee una  terraza y jardín en la que hay un piscina, zona spa y cascada, con áreas verdes, con una fogata artificial y parrilada. El lugar tuvo una remodelación hace en reciente fecha y estuvo a cargo del reconocido diseñador europeo Luca Colombo, que le dio un aire de modernidad a la casa.

Esta nueva casa, que compró antes de que saliera al mercado, será su base en Los Ángeles, ciudad donde el actor pasa gran parte del tiempo debido a sus compromisos laborales.

"Todo a su tiempo, ahorita estoy disfrutando y estamos disfrutando el momento por el que estamos pasando, no nos gusta apresurar nada, y estamos felices, y vamos un paso a la vez", destacó Boneta cuando se le cuestionó sobre sus planes a futuro con su novia por lo que es espera que mudarse juntos sea el primer paso antes de llegar al altar.

Tags

Lo Último

Más Noticias