Redes

Diego Boneta y la divertida fiesta con Alex Speitzer, Darío Yazbek y el hijo de Alejandro Fernández

Varios famosos mexicanos tomaron las calles españolas para pasar una gran noche

Ya sea por trabajo o por proyectos personales, hay muchos famosos mexicanos en España y ha sido Diego Boneta quien ha formado un sólido grupo de amigos entre ellos Dario Yazbeck, Alejandro Speitzer y Emiliano Fernández, hijo de Alejandro Fernández, con quienes disfrutó una noche de chicos por las calles de Madrid.

A través de su cuenta de Instagram, Emiliano y Diego Boneta compartieron fotos de la divertida noche, en la que también se unió Sebastián Yatra quien tras cumplir con su último concierto en España, el pasado 24 de julio en Torrevieja, disfrutó de la fiesta con los mexicanos.

En redes sociales, tanto Yatra como Boneta compartieron algunos momentos en los que disfrutaron y hasta cantaron juntos canciones como Mátalas de Alejandro Fernández.

¿Qué hacen los actores mexicanos en España?

Speitzer se mudará unos meses a Madrid para seguir preparándose en la actuación, de momento lo acompaña Ana María Vallarta la joven que es presuntamente su nueva novia, aunque se desconoce si vivirán juntos en el país europeo.

Emiliano viajó por varios lugares de Italia con su familia, incluido su papá "El Potrillo" y su novia Karla Laveaga; sin embargo, tras varios días juntos, el joven y su novia Fer se trasladaron a España, en donde se reunió con sus amigos.

Diego Boneta está acompañando a su novia Renata Notni, quien está en el país europeo para filmar la serie de Montecristo, en la que compartirá créditos con William Levy.

Tags

Lo Último

Más Noticias