Redes

Renata Notni y Diego Boneta disfrutan de sus vacaciones en España junto a Aislinn Derbez

Los artistas se dejaron ver muy felices en la isla de Ibiza

Renata Notni y Diego Boneta se encuentran más felices y enamorados que nunca. Los actores decidieron hacer una pausa a sus compromisos laborales para disfrutar del verano en Europa, específicamente en España donde pasaron algunos días en la playa y estuvieron acompañados por su compatriota, la también actriz Aislinn Derbez.

Si algo ha caracterizado el romance de ambas celebridades mexicanas, es la forma en la que han decidido vivir su amor, y es que a pesar de los diferentes compromisos laborales que tienen, han sabido adaptarse y continuar con su amor a donde quiera que van.

Este fin de semana, la feliz pareja se ha dejado ver disfrutando del verano en Ibiza, España, país en el que Renata se encuentra grabando la serie Zorro al lado del actor español Miguel Bernardeau. En ese mismo país europeo, Notni ha coincidido con otra de las mexicanas más famosas del mundo del entretenimiento, Aislinn Derbez, quien se unió a la pareja para disfrutar de un día de playa.

Desde hace un par de días, a través de las redes sociales de la actriz de La venganza de las Juanas ha estado presumiendo de sus vacaciones junto a esta dos grandes personalidades del espectáculo. En sus últimas publicaciones de Instagram, Notni compartió una serie de imágenes en las que mostró detalles de sus divertidos días de verano en España.

Las mismas llamaron la atención de todos sus fans, sobre todo aquellas fotografías en las que Diego aparece luciendo su cuerpo mientras toma el sol y donde se le ve muy cariñoso al lado de su novia. "La pura sabrosura", fue el título que Renata eligió para el carrete de fotos, el cual está lleno de lindos recuerdos por este país.

En una publicación anterior, Renata publicó unas imágenes con la hija de Eugenio Derbez desde Formentera donde no dudó en hacer promoción a un importante proyecto que próximamente se estrenará a través de la plataforma Netflix y donde ambas son protagonistas, de hecho, interpretan a unas hermanas. "Preparándonos para el estreno de #queculpatieneelkarma", escribió la intérprete en el pie de su publicación.

Aunque Diego suele ser discreto en redes sociales, en esta oportunidad aprovechó para compartir una linda postal en sus historias de Instagram en la que se le puede ver posando en traje de baño junto a su amada en las playas de Lanzarote.

Tags

Lo Último

Más Noticias