Televisión

El Príncipe Harry no quiere aparecer en "The Crown"

El duque de Sussex espera que la serie de Netflix no incluya su éxodo de la realeza durante la quinta temporada que debe estrenarse este año.

El príncipe Harry no quiere que él ni su esposa Meghan Markle aparezcan en la producción de Netflix "The Crown", que debe estrenar su quinta temporada este año.

Los Sussex tienen un acuerdo multimillonario con el gigante del streaming desde septiembre de 2020, lo que les podría permitir tener algunas concesiones. El problema es que en casi dos años de vigencia del acuerdo, aún no producen contenidos para la plataforma.

La experta real, Angela Levin, contó en "Talk Radio" que "cuando conocí a Harry en el Palacio de Kensington, la primera pregunta que me hizo fue: '¿Estás viendo The Crown?' Y yo le murmuré si acaso la estaba viendo solo él o el resto de la familia. Y me respondió: 'Sí, absolutamente todos estamos viendo todo'".

Levin dijo que Harry le precisó aquella vez, hace dos años y cuando la serie llevaba solo dos temporadas, que "voy a insistir en que se detenga antes de que me alcance".

La comentarista, enemiga acérrima de los Sussex y defensora a ultranza de la familia real, agregó: "Ahora Harry está haciendo algo tan desleal y grosero como tomar dinero de una compañía como Netflix, que sabe exactamente que va a sacarle algo de su sangre, que es lo que pasa cuando alguien ofrece mucho dinero".

Levin insistió en la crítica sobre el deseo de Harry de que no aparezca el "Megxit", como le llaman a la abdicación en el Reino Unido: "Es intolerable. Firmó un acuerdo con la misma empresa se burla de su padre, de su madre y de su abuela".

Tags

Lo Último

Más Noticias