Celebridades

Camila Parker revela cómo enfrentó las críticas tras el divorcio del príncipe Carlos y Lady Di

La duquesa de Cornualles se sinceró en una entrevista para la revista Vogue en su edición británica

Camila Parker revela como enfrentó las críticas tras el divorcio del príncipe Carlos y Lady Di - Créditos: Instagram

Camilla Parker se ha sincerado en una íntima entrevista concedida a la edición británica de la revista Vogue, en donde compartió algunos aspectos de su vida privada, pero también confesó cómo encajó en la familia real luego de las fuertes críticas que recibió tras el divorcio del príncipe Carlos y Diana de Gales.

En Clarence House, hogar que comparte con el futuro rey de Gran Bretaña, la duquesa de Cornualles además habló sobre cómo trata de mantenerse conectada a su esposo a pesar de los muchos quehaceres reales del día a día.

A poco tiempo de cumplir 75 años, Camilla atraviesa por un buen momento dentro de la familia real y es que la misma reina Isabel II ha expresado públicamente su deseo de que la duquesa se convierta en reina consorte una vez que el príncipe Carlos ascienda al trono.

Los británicos cada vez la sienten más cerca; sin embargo, no siempre fue así, y Camilla es consciente de ello. Su relación con Carlos de Inglaterra comenzó cuando ambos todavía estaban casados con sus respectivas ex parejas; por un lado, Carlos con Diana y Camilla con Andrew Parker Bowles, padre de sus dos hijos Tom y Laura.

Ella se divorció en 1995 y Carlos el año siguiente. El divorcio y posterior matrimonio entre ambos fue un escándalo mediático, pero con el pasar de los años, los británicos han ido apreciando a quien será su futura reina, pero lo que pasó sigue formando parte de sus historias.

“No es fácil”, confesó Parker al periodista Giles Hattersley de Vogue. “Fui examinada durante tanto tiempo que solo tienes que encontrar una manera de vivir con eso. A nadie le gusta que le miren todo el tiempo y, ya sabes, que le critiquen y… Pero creo que al final, me levanto y sigo adelante. Tienes que seguir con tu vida”, expresó Camila.

Por otra parte, la duquesa de Cornualles manifestó que al igual que otras personalidades de la familia real, ella trata de disfrutar de cada momento junto a la realeza y de su propia familia. Entre reuniones y eventos, cada día encuentra un hueco para el príncipe Carlos, aunque a veces no le sea sencillo encontrar tiempo para dedicar a su matrimonio.

Siempre tratamos de tener un momento en el día para encontrarnos. Nos sentamos juntos y tomamos una taza de té y charlamos sobre el día. Es maravilloso ponerse al día cuando tenemos poco tiempo. Sabes, cuando nos vamos, lo mejor es que nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes rincones de la misma habitación. Es muy relajante porque sabes que no tienes que entablar una conversación. Solo siéntense y estén juntos”, contó.

Cuando se le cuestionó sobre qué le gusta hacer cuando está sola y el deber se lo permite, ella respondió: “Haría un poco de jardinería, saldría a caminar y luego me sentaría y leería un libro. Sería mi idea del cielo, en la tranquilidad del campo, donde generalmente puedes relajarte y pensar correctamente. Supongo que lo que pensaría es: Tengo mucha suerte de que todavía estoy aquí”.

Será el próximo 17 de julio cuando la duquesa de Cornualles y futura reina de Reino Unido celebre su cumpleaños número 75 de manera privada con su familia, pues adora pasar tiempo con ellos, en especial con sus nietos, de quien dice aprende cada día.

Tags

Lo Último

Más Noticias