Secciones
SERIES DE TELEVISIÓN

‘La ley y el orden’ lanzará capítulo basado en el caso de Johnny Depp y Amber Heard

El programa estadounidense llegará próximamente con una nueva temporada y se espera que entre los casos se vea reflejado el de los artistas

TELEVISIÓN

·
Juicio de Johnny Depp y Amber Heard será representado en serie de televisión

Entertainment Tonight filtró un par de fotografías de lo que será la nueva temporada de La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales, en las imágenes se puede observar que se lleva acabo un juicio muy mediático por la cual ya se especula que la producción está grabando un capítulo basado en el caso que protagonizaron Johnny Depp y Amber Heard hace unos meses y concluyó con la victoria para el actor.

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp llega en un episodio de La ley y el orden. Mariska Hargitay es vista filmando un nuevo episodio en la ciudad de Nueva York, que al parecer refleja el infame juicio por difamación”, escribió el medio en su cuenta de Instagram en la que compartieron los reveladores retratos.

Por el momento no se ha confirmado si uno de los capítulos se tratará de este juicio, pero en redes sociales se ha comentado que probablemente sí hablen del tema, pues las fotografías muestran a un a mujer saliendo de una Corte, en medio de policías, medios de comunicación y personas que sostienen diferentes pancartas.

Los presentes apoyan a dos personajes, Kelsey y Austin, quienes se ha dicho son los nombres que hacen alusión a Johnny y Amber. Cabe recordar que en la Corte de Virginia donde se llevó a cabo el juicio por difamación sucedió exactamente lo mismo que se ve en las imágenes, incluso los mensajes también sobresalían entre los asistentes quienes manifestaban su apoyo hacia el actor o la coprotagonista de Aquaman.

La información que más ha causado revuelo entre los fans y que confirmaría que el proyecto llevará a la serie lo sucedido entre el músico y su ex esposa es que Newsweek informó que La ley y el orden está basando su siguiente temporada en “casos sacados de los titulares”.