Celebridades

Abogados de Johnny Depp responden a Amber Heard quien quiere abrir un nuevo juicio

Ben Chew y Camille Vasquez enviaron una moción a la jueza Penny Azcarate

Ben Chew y Camille Vasquez, abogados de Johnny Deep, han roto el silencio sobre lo que ha sucedido en los últimos días respecto al caso contra Amber Heard. Los defensores mencionando que "es un intento desesperado" por parte de la actriz el querer abrir un nuevo juicio, así como la anulación del pasado. 

Los abogados de Heard han pedido a la jueza Penny Azcarate que revise minuciosamente lo sucedido en la corte, pues según indicaron, hubo un integrante del jurado que no pertenecía a la lista que se tenía contemplada en un principio ya que las características físicas no cuadraban con la edad estipulada en el papeleo, además alegaron que no había evidencia que respaldara lo que el equipo de Depp presentó.

El equipo legal de Depp ha pedido a la jueza que no rectifique su veredicto y destacó en una moción que lo mencionado por los defensores de Heard sobre el jurado son "especulaciones". "Si bien la Sra. Heard lanza una cantidad excepcional de barro contra la pared con la esperanza de que algo se pegue, el veredicto del jurado sobre los daños y perjuicios fue perfectamente razonable y está respaldado por la evidencia y el testimonio en este caso", dijo.

Chew también enfrentó a Amber por las acusaciones que hizo durante una entrevista sobre el jurado. La protagonista de Aquaman compartió la idea de su abogada sobre la influencia que tuvieron las redes sociales y la famosa figura de Johnny para proceder al veredicto. "Vergonzoso que la Sra. Heard hiciera acusaciones tan escandalosas, y decepcionante que no se disculpó ni se retractó", añadió.

Finalmente dejó en claro que aunque el integrante del jurado no haya sido quien se presentó en la Corte, Heard y su equipo legal no demostraron que la perjudicaron, incluso recalcaron que esta persona estaba facultada para presentarse pues había sido investigado. "Que un hijo sirvió en lugar de su padre, no habría prejuicio, ya que el miembro del jurado 15 estaba calificado para servir como miembro del jurado en el condado de Fairfax y fue investigado por el Tribunal y las partes al igual que todos los demás miembros del jurado", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias