Celebridades

Jueza declina petición de Amber Heard para repetir juicio contra Johnny Depp

El equipo legal de la actriz pidió que se anulara por diversas irregularidades en el proceso

La jueza Penny Azcarate rechazó la moción de Amber Heard donde pedía que se anulara el veredicto final del juicio por difamación que interpuso Johnny Depp y se volviera a juzgar el caso, el cual terminó con una sentencia para la actriz que debía cancelar la suma de 10 millones de dólares al actor.

El equipo de abogados de Heard presentó a principios de este mes, una petición de 51 páginas a la jueza para que derogara la sentencia impuesta a la intérprete de Hollywood. En la misma, afirmaban que el caso, donde sentencia a la actriz de difamar a Depp, no había sido respaldada con suficientes pruebas durante el juicio.

La moción mencionó diversas razones por las que el veredicto es para ellos insostenible, desde la decisión de declarar victoriosas a ambas partes, hasta denunciar un extraño caso de identidad equivocada con uno de los miembros del jurado.

En su momento, los representantes del protagonista de Piratas del Caribe replicaron que Amber no ha demostrado que haya sufrido perjuicio alguno debido al error y que renunció a su derecho de oponerse al no plantear el problema antes. “Heard no muestra ningún prejuicio y, en consecuencia, sus argumentos especulativos fallan”, demostró el equipo legal del actor.

Por su parte, los abogados de la actriz argumentaron que el veredicto es fundamentalmente absurdo. “Los veredictos en duelo del jurado son inconsistentes e irreconciliables”, escribió la defensa de la actriz de Aquaman en la moción que posteriormente fue rechazada.

Tags

Lo Último

Más Noticias