Televisión

Michelle Renaud hace una importante confesión en sus redes sociales

Los fanáticos de la actriz mexicana pensaron que ella por fin había conseguido el amor

- Créditos:

Michelle Renaud ha destacado en la televisión por su talento artístico, por lo que ha acumulado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, con quien además de compartir sus actividades profesionales también lo hace con su vida privada, pues la actriz no les oculta nada y recientemente hizo una importante confesión, algo que llamó la atención de los fans es que parece ser que está muy enamorada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de La Herencia, publicó un video en el que dejó ver un hermoso paisaje desde las alturas y en medio de un bosque. Las imágenes fueron tomadas durante su estancia por Oaxaca.

Ahora sí literal estoy en las nubes” escribió la actriz. Dichas palabras, hizo que sus seguidores reaccionaran en la caja de comentarios con mensajes de amor y uno que otro interpretó que la actriz podría estar enamorada; sin embargo, la realidad era muy distinta, pues Michelle se refería al lugar donde estaba se podían ver las nubes.

Te llevaron a las nubes”, “Amor en las nubes”, “Qué bien ¡Qué viva el amor!”, “Qué bonito es San José del Pacífico, Oaxaca y que mejor con una bonita compañía”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en la publicación que ya cuenta con más de 5 mil likes.

Aunque muchas desean que la actriz pueda conseguir el amor, hace algunas semanas Michelle estuvo presente en el programa Fórmula Espectacular, donde habló de algunos temas de su vida personal y confirmó que se encontraba soltera.

Mira aquí el video de Michelle Renaud

Tags

Lo Último

Más Noticias