Celebridades

Michelle Renaud no se queda callada y contesta a quienes critican foto con Osvaldo Benavides

La actriz recibió muchas críticas por su nueva relación

Desde hace varias semanas se comenzó a especular que Michelle Renaud y Osvaldo Benavides tendrían una relación romántica y pese a que ambos actores lo han negado en diversas ocasiones, cada día han salido más detalles a la luz que confirmarían que sí están viviendo un romance.

Hace una semana, la revista de circulación TvNotas publicó unas fotografías de Renaud y Benavides comiéndose a besos mientras daban un paseo al aire libre. Y fue recientemente que la protagonista de Quererlo Todo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al actor de Monarca. 

En la fotografía se ve a la pareja con un famoso músico: "James Murphy quería su foto con nosotros.. después de la noche que nos regaló y cómo nos puso a bailar.. se merece TODO!!!", escribió Michelle en su publicación.

La publicación fue muy popular entre sus seguidores pues obtuvo mas de 30 mil likes y varios mensajes felicitándola por lograr la foto con uno de sus ídolos; sin embargo, también recibió muchas críticas por negar su relación con Osvaldo Benavides. 

"No puedo creer sean pareja", "Ay Michelle tú y tus gustos pero bueno q vamos hacer", "Ah no Dios Mío no con este", "Osvaldo te veías mejor con Esmeralda", "No me digas que si andas con el", "Ese parece tu papá", fueron algunas de las críticas que recibió.

La actriz no quiso quedarse callada y contestó a quienes la criticaban: "Gajes del oficio. La gente no sabe qué onda con su vida, pero sí qué pasa en la mía. Lo importante es que conocí a mi ídolo".

Tags

Lo Último

Más Noticias