Sargento Rap, ex participante de Survivor México, fue vinculado a proceso por violencia familiar. A través de redes sociales ha circulado el documento en el cual se le acusa formalmente. “Se dictó auto de vinculación a proceso en contra de Luis Carlos Sánchez González por hechos con características del delito de violencia familiar”, se lee en el escrito.

Todo parece indicar que la madre de su hijo, Camy G, fue quien interpuso la denuncia tras anunciar su separación. El cantante tiene “prohibido acercarse a la víctima”  y tampoco podrá “convivir y comunicarse”. Por el momento no hay  comunicado por parte de ambos artistas.

f768x1-25162_25289_4429.jpg
f768x1-25156_25283_3722.jpg

A los fanáticos les ha sorprendido la noticia pues cuando dieron a conocer que no seguirían juntos recalcaron que “estaban en buenos términos”, aunque la cantante reveló que el padre de su hijo estaba lidiando con problemas de ansiedad. “Hemos estado con muchos altibajos sobre todo Luis con su tema de depresión y ansiedad, entre otras cosas, hemos decidido tomar caminos separados, sobre todo por el bien de Santino (su hijo)”, dijo la cantante.

Según la influencer, iban a continuar “de la mejor manera, siendo amigos, siendo  papás y apoyándose al 100”. Lo anterior causó tristeza entre los seguidores pues en dos años demostraron ser inseparables incluso cuando Luis Carlos, como realmente se llama, participó en Survivor México siempre mostró el amor que tenía hacia su hijo y su ex pareja.

“Él es un agresivo y en Survivor ya se veía”, “En las pantallas de los realities se veía que era así y nadie decía nada”, “Ni se le nota lo violento”, “La relación entre ambos era tóxica”, “No me extraña, ya se había tardado”, “Siempre hubo banderas rojas con él, ¿Qué les extraña?”, “A nadie le sorprende, en los programas donde salían no se contenía”, mencionaron cibernautas en Twitter.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña