Celebridades

Britney Spears dijo que sufrió agresión física por parte de su madre, Lynne Spears

La cantante se sinceró sobre uno de los momentos que tuvo con su progenitora

Desde que se terminó la tutela que ejercía su padre, Britney Spears (40) se distanció totalmente de sus familiares para formar un hogar al lado de su esposo Sam Asghari (28); sin embargo, la cantante no ha olvidado su pasado y a través de sus redes sociales ha revelado algunas situaciones que vivió. Recientemente recordó cuando su madre, Lynne Spears (67), la agredió físicamente y los motivos por los que sucedieron los hechos.

Por medio de una publicación en Instagram, que luego eliminó, la intérprete de Womanizer aseguró que su progenitora la abofeteó muy fuerte al llegar a casa después de haber pasado una noche de fiesta junto a Paris Hilton (41) y Lindsay Lohan (36).

La primera vez que me abofetearon fue una noche en que Paris y Lindsay me dejaron en mi casa de la playa con mis bebés”, afirmó la cantante. “Mi madre estaba viendo a Jayden y Preston… Sí, estuve de fiesta hasta las 4 de la mañana y mi madre estaba enojada. Entré, ella me miró y me golpeó tan fuerte que nunca lo olvidaré”, relató Britney.

La bailarina y compositora estadounidense citó en la descripción del post, que incluía un clip de Jennifer Lopez abofeteando a Jane Fonda en Monster-in-law, que el incidente ocurrió después de que Kevin Federline (44), con quien comparte sus dos hijos, Jayden James (16) y Sean Preston (17), la abandonara.

Desde entonces, siempre me he preguntado cómo se debe sentir abofetear a alguien”, agregó. “Supongo que nunca lo sabré”, puntualizó Britney, dejando ver que ella jamás tuvo una reacción similar con nadie de su entorno, ni familia, ni amigos.

Cabe resaltar que la semana pasada Lynne se disculpó con la cantante y le rogó que desbloqueara su número de teléfono para que pudieran hablar. “¡Lamento mucho tu dolor! ¡He estado arrepentida durante años!”, escribió la mujer de 67 años en la sección de comentarios de una publicación de Britney.

Tags

Lo Último

Más Noticias