Televisión

'Huicho Domínguez' estalla en llanto al hablar del presunto maltrato a Mónica Dossetti

Carlos Bonavides no pudo contener las lágrimas al pensar en la situación que vive su ex compañera de telenovelas

Carlos Bonavides se dejó ver muy consternado, al grado de romper en llanto al hablar de la situación que vive su compañera y amiga, Mónica Dossetti, quien además de padecer esclerosis múltiple estaría siendo violentada por su hermano José.

En días pasados salió a la luz un video en el que se aprecia el momento en el que José intenta estrangular a su hermana Mónica, quien trabajó al lado de Bonavides en la exitosa telenovela El premio mayor.

Ese video generó tal controversia que muchos actores reprobaron el maltrato del que presuntamente es víctima Dossetti, entre ellos se pronunció el intérprete de "Huicho Domínguez", quien esta vez no pudo contenerse y en medio de un llanto inconsolable confesó lo mucho que le duele ver sufrir a su colega.

“Me duele mucho lo que te pasa, me duele, de veras me duele”, dijo entre lágrimas. “De verdad me duele que la traten así porque no se vale, es una cobardía, producto del alcoholismo o producto de lo que tú quieras, pero no se vale”, expresó el actor durante la reciente entrevista que concedió al programa Hoy.

Días atrás, Bonavides también había mencionado que se sentía consternado y sorprendido por la manera de actuar de José Dossetti a quien dijo también haber conocido debido a que él también trabajó en algunas telenovelas como Volver a empezar, El abuelo y yo, Mañana es para siempre y Atrévete a soñar, por mencionar algunas.

“Yo conozco a los dos hermanos y los dos eran gentilísimos, los dos eran amabilísimos y no concibo yo que hayan llegado a esta situación tan lamentable, tan dolorosa.

“Suplico a las autoridades, sanitarias más que nada, para que se aboquen a investigar este asunto, para que la ayuden. La verdad es que deben estar viviendo un infierno tanto él como ella, y sacarlos de ese infierno”, expresó hace unos días el artista de 81 años.

Mira aquí el video en el que José intenta estrangular a Mónica Dossetti:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias