Televisión

Participante de 'Survivor México' denuncia abuso; aseguran que fue víctima de Eleazar Gómez

Durante la transmisión de este miércoles una de las participantes se sinceró antes las cámaras

Survivor México transmitió su primer capítulo de esta semana, causando emoción y furor entre los fans por las competencias, polémicas, entre otras cosas, pero este miércoles la perspectiva sobre lo que estaba sucediendo cambió pues una de las participantes abrió su corazón y mencionó que había sido víctima de abuso.

Cathe López se sinceró ante las cámaras, mencionando que Tefi Valenzuela era su figura a seguir después de que denunciara a Eleazar Gómez por haberla golpeado, según comentó,  ella había pasado por una situación similar pero nunca se atrevió hablar hasta ahora, esto gracias que se encontró con Tefi en este reality.

Cathe decidió comentarle a la actriz lo que le había pasado porque “es algo similar que tienen”. “Es una situación bastante fuerte que me había callado por cinco años. Yo me quedé mucho tiempo callada porque tenía miedo que me juzgaran y miedo que la gente dijeran que me estaba colgando de la fama de alguien, pero ahora que te conozco quiero decirte que me inspiraste a hablar”, relató.

Según lo que comentó esto es algo que “sentía que tenía que decirle”. “Yo estaba en una fiesta con.. no se si decirte el nombre pero supongo que te imaginas quién… y él estaba metiéndose drogas, entonces yo me empecé a sentir mal porque me dolía mi cabeza y me subí a un cuarto y él cerró la puerta y cuando cerró la puerta él me dijo que me quería…”, dijo.

Valenzuela mencionó que para ella “era algo muy fuerte”. “Me confesó que mi ex pareja la había intentado violar, para mi fue muy fuerte porque a pesar de que ya fue hace un par de años, siento que hay mujeres que todavía callan”, manifestó. López añadió que esta persona “la agarró de los brazos y la azotó en la cama”. “Yo tenía miedo porque soy actriz y no quería que me juzgaran como la actriz que intentó ser violada”.

Ambas expresaron que sentía miedo “por el qué dirán” y “porque esta persona es famosa”. Posteriormente se acercó Javier Ceriani a quien le comentaron la situación y prometió ayudarla y “no la dejarla sola”. Cabe mencionar que el audio se retiró cuando mencionaron el nombre de las persona que intentó abusar de Cathe, pero en redes sociales aseguran que hablan de Eleazar Gómez, esta información podría ser confirmada por Ceriani, al referir en el programa que “pasó hace cinco años y ahora hace dos”, coincidiendo con el perfil y el mismo incidente.

Tags

Lo Último

Más Noticias