Secciones
REALITY SHOW

Los momentos más polémicos en los reality shows

De pelas hasta amoríos; ha sucedido de todo en los programas de realidad de la televisión. ¿Te acuerdas de todos estos momentos?

TELEVISIÓN

·
Kristal Silva.Kristal Silva durante su participación en el programa 'Survivor' México.Créditos: Instagram

Los reality shows de la televisión mexicana han creado cantantes, deportistas, conductores y actores pero sobre todo momentos que se quedarán en la memoria de los espectadores. Este es un recuento de las situaciones que serán recordadas por mucho tiempo.

 

Survivor

 

Uno de los casos más recientes es el de Survivor cuando la exparticipante de Miss Universo, Kristal Silva, tuvo un accidente dentro de un juego y tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital por una herida que le dejó varias puntadas y una cicatriz. La conductora también causó polémica al dejarse ganar para salir eliminada ya que la fecha de su boda estaba próxima. Todos los participantes se percataron que el nivel de competitividad en ella no era el mismo, incluso en la primera entrevista que ofreció, admitió que se había dejado ganar.

 

 

Guerreros

 

El reality show Guerreros, conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata, es un proyecto que combina el deporte y el espectáculo el cual se ha visto envuelto en polémicas desde la primera temporada. Para la segunda temporada el programa estuvo en el ojo del huracán debido a los múltiples contagios de Covid-19 que sufrieron varios miembros de la producción, razón por la que la competencia tuvo que posponerse y al reanudarla muchos fueron de los integrantes fueron reemplazados. Mauricio Barcelata fue el único conductor ya que Tania Rincón fue una de las que salió positivo al virus.

 

 

La Voz... México

 

Belinda y Cristian Nodal se conocieron en La Voz... México en 2020. Ahí ambos participaron como coaches; la convivencia fue tal que pronto surgió el romance entre ellos. Durante las grabaciones del reality interpretaron el tema De los besos que te di donde ya se les veía flechados. Sin embargo, no era la primera vez que la intérprete de Ángel tenía un amorío con alguno de sus compañeros, previamente se le relacionó con Lupillo Rivera, quien incluso se tatutó la cara de Belinda en un brazo.

 

Exatlón

 

En 2020 se retomaron las grabaciones del programa Exatlón que para su cuarta temporada contó con algunos atletas de emisiones pasadas. Bajo el nombre de Exatlón: Titanes vs Héroes la temporada será recordada por la pelea a golpes que se dio entre el exfutbolista Patricio Araujo y el jugador de futbol americano Keno Martell. Los hechos sucedieron mientras disputaban un juego de handball combinado con basquetbol y en una de las jugadas Araujo jaló de la playera a Kenno quien le tiró un golpe. Ambos fueron sancionados y ofrecieron disculpas al público y entre ellos.

 

 

La Máscara

 

En este programa, en donde un jurado debe de adivinar quién es la celebridad que está bajo la botarga, ha dado mucho de qué hablar. Uno de los momentos más polémicos sucedió cuando la conductora Galilea Montijo estuvo en el panel como invitada y alguien mencionó el nombre del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, con quien mantuvo una relación. La también empresaria dijo desconocer quién era mientras que el actor Juan Pablo Zurita comenzó a describirlo, asombrado porque su compañera no sabía quién era lo que ocasionó la risa de todos los presentes.