Televisión

Muere el actor Diego Bertie tras caer de un piso 14 del edificio donde residia

El protagonista de telenovelas fue encontrado por el portero de su condominio en la madrugada

Gran conmoción ha causado el repentino anuncio de que el actor Diego Bertie falleció a los 54 años de edad; de acuerdo con los reportes difundidos, cayó del piso 14 del edificio en donde vivía y fue encontrado por el portero del lugar pasadas las 4 de la madrugada de este viernes.

El portero se encargó de hablarle al departamento de policía y a urgencias; según se ha reportado, servicios de emergencias actuaron de inmediato para socorrer al también cantante, quien resultó gravemente herido con múltiples fracturas en su cuerpo.

Su fallecimiento fue confirmado por personal del hospital Casimiro Ulloa, en Lima, donde fue trasladado tras el impacto y por Mario Casaretto, comandante general de los Bomberos de la región.

Quien ha salido a dar declaraciones fue Carlos Sánchez, mánager de Diego: "Muy consternado con la noticia porque al parecer ya es una información confirmada... El director del hospital ya emitió una información confirmando esto. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1.

"Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy shockeado no sabía qué más decirte. Quiero hablar con su familia y su pareja que deben estar ahí, no me contesta nadie el teléfono", expresó muy afectado en directo ATV Noticias.

Diego fue conocido por haber protagonizado diversas telenovelas en Perú como Amantes de Luna Llena, Cosas del amor, Leonela o Natacha, entre otras muchas, pero también se desenvolvió en la música.

Tags

Lo Último

Más Noticias