Secciones
REALITY SHOW

Laura Bozzo dispara el rating de ‘La casa de los famosos 2’ en su gala de eliminación

La gala de eliminación de la peruana fue lo más visto de la televisión de habla hispana

TELEVISIÓN

·
Laura Bozzo rompe récord de audiencia en Telemundo

No hay, ni habrá forma de agradecer su cariño y preferencia. Ya falta menos para la gran final de La casa de los famosos. ¡Vamos por más!”, escribió Héctor Sandarti en su cuenta de Instagram, en la que compartió una foto con datos de la audiencia que registró el reality el día lunes cuando La casa de los famosos 2 logró posicionarse como el programa más visto de la televisión hispana en Estados Unidos.

Lo único que no comunicó Sandarti, conductor del show, fue que el rating se disparó por la presencia de Laura Bozzo, quien al ser eliminada tuvo la oportunidad de ser entrevistada por los conductores, hablar con sus ex compañeros, con los finalistas y emitir su opinión acerca de lo que vivió, además de lo que está por venir en la recta final del programa. Estas acciones generaron polémica, discusiones e incluso hubo un beso, lo que destacó a la televisora entre Univision y Unimás.

La gala de eliminación marcó un récord de un millón 631 mil televidentes, una cifra que nunca se había registrado, incluso cuando Niurka regresó, bajo un acuerdo, para hablar del programa tras su salida solo se registró un millón 456 mil de audiencia, número que se mantenía como el más alto pero con la llegada de Bozzo pasó a la historia.

Cabe recordar que en uno de los días en los que la abogada y la cubana convivieron en su estancia en la casa, platicaron sobre los temas del rating y en repetidas ocasiones Laura le comentó a la actriz que “siempre la superó en números”, declaración con la que Marcos no estuvo de acuerdo y provocó una breve discusión que ha llegado a su fin ahora que las galas de eliminación de ambas marcan como favorita a Laura Bozzo.

Entre las cosas que sucedieron este miércoles por la noche resaltó que la amistad entre Daniella Navarro y la conductora, terminó después de una fuerte pelea, también se volvió a repetir su beso con Luis “Potro” Caballero y las discusiones con Juan Vidal, Natalia Alcocer, Lewis Mendoza, Eduardo Rodríguez y Rafael Nieves, no se hicieron esperar.