Televisión

Participantes de ‘La casa de los famosos 2’ se asombran al saber que están todos nominados

Rumbo a la recta final, cosas inesperadas suceden en el reality de Telemundo

Cada vez está más cerca el final de La casa de los famosos 2 y con ello noticias inesperadas llegan a los participantes, como sucedió en las más recientes nominaciones, donde se dio a conocer que todos se encuentran en riesgo de abandonar el reality.

Como cada semana Hector Sandarti se comunicó con los famosos que aún se encuentran dentro de la casa para informarles quiénes podrían ser expulsados, lo que ninguno se esperaba es que dejaran a todos en la lista de nominados, con excepción de Ivonne Montero, quien tras pasar una prueba de suerte obtuvo su pase a la recta final.

El primero en recibir las malas noticias fue Salvador Serboni, quien desde un principio reflejó su estrés ante los resultados que estaba por escuchar. "Querido Sandarti, venga, ¡!ah!"expresó con cierto tono de desesperanza. Al saber que sí estaba nominado no le quedó más que levantar los brazos y, con resignación, mencionar: "Otra vez".

Otra que estaba segura de destacar en la lista era Laura Bozo, aunque eso no quitaba que se persignara una y otra vez mientras Héctor Sandarti la mantenía a la expectativa con sus ya conocidas pausas prolongadas, previo a mencionar que sí estaba sentenciada.

"Famosos, todos están nominados, por mi parte es todo, nuevamente Ivonne felicitaciones", externó Sandarti a los miembros de la casa. A partir de ahora el público debe votar para determinar quiénes se unirán como finalistas a Ivonne Montero.

Así reaccionaron los famosos al saber que todos quedaron nominados:

Tags

Lo Último

Más Noticias