Televisión

Alicia Machado opina sobre la salida de Laura Bozzo en 'La casa de los famosos 2' y fans estallan

La peruana fue la eliminada de este lunes del reality y Alicia no se quedó callada ante la noticia

Alicia Machado dejó un comentario en una publicación en la cuenta de Instagram de Telemundo pero los fanáticos no estuvieron de acuerdo con lo que dijo, pues hizo referencia a la salida de Laura Bozzo de La casa de los famosos 2, lo que provocó que el público se fuera sobre ella, incluso algunos le sugirieron no dejar este tipo de mensajes porque no le gusta escuchar las críticas.

“Gracias a Dios. El público no se equivoca”, escribió la ex reina de belleza al ver que Laura fue la eliminada de este lunes en el reality. Los cibernautas estallaron y le aseguraron que nadie quería que ganara en la primera edición del reality y en su lugar preferían que Manelyk González se llevara la victoria, comentarios que Alicia prefirió no responder, lo que generó que la polémica aumentara.

Cabe recordar que hace unas semanas la también actriz emitió su opinión sobre Daniella Navarro y el juego que estaba haciendo dentro del show, lo cual provocó que los fans de Daniella disgustados, se le fueran encima, por lo que Machado tuvo que limitar la sección de comentarios en su Instagram. Una vez más le han pedido no hablar de esta forma sobre algún participante porque no enfrenta las respuestas a sus opiniones.

“Después bloqueas los comentarios. Qué hablas si fuiste peor que Laura”, “El público votó por Mane no por ti”, “Le das las gracias a Laura porque tres meses te pagaron gracias a su rating”, “Telemundo es un fraude así como tú ganaste”, “Pero contigo se equivocó. ¿Con qué moral chica?”, “Se equivocó al elegirte a ti como ganadora”, “Tu eres la menos indicada para hablar de esto”, escribieron cibernautas.

Por el momento, mantiene su Instagram en “comentarios limitados”, y por la última foto que subió en la que aparece sonriente, todo parece indicar que se encuentra feliz por la participación de Ivonne Montero, que en diferentes ocasiones ha mencionado que es su favorita para ganar. Además de Montero, llegan a la última semana Daniella Navarro, Nacho Cassano, Salvador Zerboni y Toni Costa. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias