Televisión

¿Por qué el romance entre Cecilia Galliano y “El Güero Castro” está dando de qué hablar?

Este martes se dieron a conocer algunas imágenes que muestran la relación entre el productor y la actriz

Este martes la revista TV Notas publicó diversas fotografías donde se observa a Cecilia Galliano y el productor José Alberto "El Güero" Castro saliendo de un restaurante juntos y en otras incluso se parecían tomados de la mano por lo cual se habla de un romance entre ambos.

El posible romance ya se convirtió en tendencia en redes sociales y la razón es muy simple: Castro fue pareja por muchos años de la actriz Angelique Boyer, quien actualmente sostiene una relación con el actor Sebastián Rulli, que a su vez estuvo casado de 2007 a 2011 justamente con Galliano, con quien procreó dos hijos.

De acuerdo con la publicación, que cita como fuente a un amigo cercano del productor de telenovelas, Galiano y Castro llevan saliendo dos meses, ya no ocultan su amor y se encuentran muy enamorados a pesar de la diferencias de edad, ya que "El Güero" es 18 años mayor.

Aunque la actriz modelo de origen argentino y el mexicano se conocen desde hace más de 20 años, recientemente coincidieron nuevamente en las grabaciones de La Desalmada, cuando el creativo contrató a Galliano en marzo de este 2021 y ahí habría comenzado a crecer la amistad y transformarse en algo más luego de que por fin Cecilia accedió a salir con él de una forma más romántica.

El productor es conocido por mantener relaciones personales con las protagonistas de sus proyectos, como también sucedió con Angelique, con quien comenzó su noviazgo mientras ella era la estelar de su telenovela, Teresa. Aunque en su empresa, Televisa, no aprueba lo hecho por Castro que también sostuvo un romance con Gema Garoa y Mimi Morales.

El hermano de la primera actriz, Verónica Castro, estuvo casado con Angélica Rivera, ex primera dama de México, con quien tuvo tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda.

Mientras que Angelique y Sebastián son en la actualidad una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.

Tags

Lo Último

Más Noticias