Televisión

Así reaccionaron las redes tras beso entre Bad Bunny y sus bailarines en los MTV VMAs

El puertorriqueño trajo a la memoria el icónico beso entre Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera en 2003

Bad Bunny se besa con sus bailarines en los MTV VMA Bad Bunny sorprendió a sus seguidores tras besarse con uno de sus bailarines - Créditos: Twitter

El pasado 28 de agosto se realizó la ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards 2022, en los que el cantante urbano Bad Bunny (28) hizo historia tras convertirse en el primer artista de habla no inglesa en ser reconocido como artista del año.

El evento estuvo marcado por los increíbles looks de los asistentes, pero también por el inesperado momento que protagonizó el conejo malo durante el espectáculo que concedió en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Y es que además de cantar algunos de sus éxitos, el artista se besó en el escenario con una de sus bailarinas, y luego con un bailarín. (Ver video abajo)

Fue mientras cantaba "Tití Me Preguntó", cuando Bad Bunny se acercó a sus dos bailarines para unir sus labios con los suyos. El momento trajo a la memoria lo sucedido en los MTV VMA del año 2003, cuando Madonna se besó con Britney Spears y Christina Aguilera.

Bad Bunny se besó con sus bailarines en los MTV VMAs 2022

Bad Bunny está pasando por el mejor momento de su carrera. Con su último álbum, el puertorriqueño se ha posicionado en lo más alto de los rankings musicales de todo el mundo, y con el premio obtenido ayer, se convirtió en el primer latino en ser considerado el Artista del Año por MTV.

Luego de realizar su performance que sorprendió a todos sus seguidores, Bad Bunny agradeció el reconocimiento y se refirió a la importancia que tiene para él cantar en español.

"De corazón, no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio. Lo llevo diciendo y siempre he creído desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga", comentó.

En redes sociales, los usuarios se refirieron al show de Bad Bunny y se pronunciaron con comentarios como "Eso me sorprendió", "Ahora sé que no soy el único que ve eso", "Un momento muy Madonna-Britney-Christina", y "Se merecía totalmente ganar el artista del año".

Tags

Lo Último

Más Noticias