Secciones
TELEVISIÓN

Jimmy Fallon es acusado de permitir a uno de sus colaboradores tener conductas indebidas

El presentador de 'The Tonight Show' tendría responsabilidad en las agresiones de Horatio Sanz a una menor de edad

TELEVISIÓN

·
Jimmy Fallon es acusado de permitir conductas sexuales indebidas a uno de sus colaboradores

Una mujer identificada como Jane Doe ha interpuesto una demanda en contra de la ex estrella de Saturday Night Live, Horatio Sanz (53), el motivo de la denuncia es que el humorista habría besado y tocado en contra de su voluntad a la demandante cuando solo tenía 17 años.

El proceso judicial comenzó en agosto del 2021, pero este martes, Jane Doe pidió el permiso de la corte para sumar a su demanda a algunos colaboradores de Sanz que permitieron que las agresiones sexuales sucedieran, entre los acusados están Jimmy Fallon (47), Lorne Michaels (77) y Tracy Morgan (53).

Jimmy Fallon y Lorne Michaels son sumados a la denuncia por permitir agreciones sexuales. (Twitter)

Según reporta Variety, los hechos habrían ocurrido cuando la demandante era fanática de SNL, por lo que asistía con frecuencia al show y también a las fiestas que se realizaban posteriormente. Jane asegura que en una de estas fiestas, que se realizó en 2002, Horatio Sanz la besó, la manoseó e intentó penetrarla cuando solo era una adolescente.

Jimmy Fallon es sumado a la denuncia de Jane Doe

La demandante argumenta que asistió a las fiestas que se hacían después del exitoso programa entre el 2000 y 2002, y que en ese tiempo Jimmy Fallon y Horatio Sanz bebían alcohol con ella siendo menor de edad.

Tal como indican los reportes del medio estadounidense, en una oportunidad el presentador de The Tonight Show le preguntó a la demandante su edad, a lo que ella respondió que estaba en tercer año de escuela secundaria. A Lorne Michaels también lo conoció en una de esas reuniones, cuando el escritor la aconsejó sobre cómo tener una carrera en la industria de la escritura.

Jimmy Fallon y Tracy Morgan son agregados a la denuncia. (Twitter)

Por su parte, Tracy Morgan es sumado en la demanda debido a que fue él quien alquiló un espacio para una fiesta, en la que Sanz la habría manoseado en contra de su voluntad. El abogado Horatio, quien es el principal implicado, negó la acusación y dijo que la mujer buscó un pago de 7,5 millones de dólares antes de presentar la demanda.